TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El defensa del Liverpool Trent Alexander-Arnold dice que no le tiene miedo a Messi

Deportes

El defensa del Liverpool Trent Alexander-Arnold dice que no le tiene miedo a Messi

Dijo que el Liverpool FC, demostrará de lo que son capaces ante este encuentro con el Barcelona

Trent Alexander-Arnold, defensa del Liverpool aseguró que no le tiene miedo a Messi. (LIVERPOOL FC)

El jugador del Liverpool, Trent Alexander-Arnold será uno de los encargados de frenar a Messi en su próximo encuentro contra el Barcelona y señaló que, “no hay que tenerle miedo, Respeto sí, pero miedo no. Es el mejor del mundo, pero en el partido de ida, durante 80 minutos, lo pudimos controlar. Luego en diez minutos hizo lo que todos vimos”.

Agregó que, “tenemos que pensar en nosotros, si salimos con miedo pensando en ellos, es cuando lo pasaremos mal”, también resaltó lo que siente cuando salta al campo bajo los compases del mítico “You’ll never walk alone”: “es algo muy especial, es un ambiente único, te insipira y te motiva escuchar el himno. El estadio y la afición se meten en el partido también”.

También habló de Coutinho, “es un gran jugador, con mucha calidad y que te puede regatear por fuera y por dentro. Si le esperas te puede hacer mucho daño” y aseguró que tiene clara la fórmula del éxito: “si evitamos que el Barça tenga la pelota, no nos pueden hacer daño. Y si la perdemos, hay que recuperarla rápido”.

Por las bajas de Salah y Firmino, dijo que “los que no juegan habitualmente tendrán una oportunidad y querrán pasar a la historia. Si marcan y logramos la remontada, serán recordados para siempre”, por lo que será un partido esperado para ambas escuadras.

Con Información de MundoDeportivo

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top