Noticias destacadas

El Demócrata Beto O’Roke, se destapa para las elecciones presidenciales de EEUU en 2020

Se une a la larga lista de aspirantes como Elizabeth Warren, Kamala Harris, Cory Booker, Kirsten Gillibrand, Amy Klobuchar y Bernie Sanders

Luego de que se dieran a conocer varios postulados para contener a la presidencia de EEUU, el Demócrata Beto O’Roke dio a conocer sus aspiraciones para también participar en la elecciones de 2020 para contender además con el mandatario Donald Trump.

En un video, dio a conocer sus intenciones para el máximo cargo del país norteamericano, “la única manera en que podemos estar a la altura de la promesa de Estados Unidos es darlo todo y hacerlo por todos nosotros”.

O’Roke es considerado como un buen aspirante pues desde inicios de su carrera en la política ha ido escalando poco a poco por lo que se ganó la atención nacional por lo que se une a la larga lista de aspirantes como Elizabeth Warren, Kamala Harris, Cory Booker, Kirsten Gillibrand, Amy Klobuchar y Bernie Sanders pero también en los próximos días Joe Biden, anunciaría sus planes políticos también para la presidencia de a Estados Unidos. 

Con Información de AFP

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -
Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -