Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El día que J Balvin quiso ser Maluma en Nueva York

Farándula

El día que J Balvin quiso ser Maluma en Nueva York

El colombiano recibió aplausos por su actitud humilde

El día que J Balvin quiso ser Maluma en Nueva York (Foto: J Balvin-Instagram)

Un insólito episodio vivió el colombiano J Balvin en pleno Nueva York cuando intentó entrar a una tienda y no pudo. No solo no lo reconocieron sino que además no lo dejaron entrar al famoso local.

Pues aunque pareciera difícil de creer, parece que no en todas partes saben quién es J Balvin, la estrella internacional del reguetón con decenas de éxitos en su haber. Pero nada de eso valió para que el cantante colombiano lograse pasar a una tienda de la marca Supreme en Nueva York cuando se encontró con la sorpresa de que el personal no le quiso dejar entrar.

La razón por la que el artista urbano tuvo que esperar un largo rato para poder entrar en la tienda era que no habían reconocido al futuro padre del hijo de Valentina Ferrer.

El vídeo del momento no para de circular en el mundo virtual y en él vemos al intérprete de éxitos como Ginza o Mi Gente en la entrada con su mascarilla negra, su chica Valentina Ferrer y un grupo de personas de su equipo de trabajo.

La situación un poco extraña y además tensa por la espera, pese a que el cantante fue educado y paciente, uno de sus de sus acompañantes y parte del equipo de seguridad, le sugirió con humor que se hiciera pasar por Maluma para que lo dejaran entrar. “Tú dile que eres Maluma y ya”, se escucha que le dicen a Balvin.

Todo apunta a que finalmente le dejaron entrar en el establecimiento, sin embargo, eso no se logró ver en el video que rodó por las redes sociales, ya que en las imágenes que están dando la vuelta al mundo se ve al cantante pasando a la tienda.

Lo único bueno que quedó dentro del episodio es que muchos seguidores aplaudieron la humildad del colombiano, pues en otras ocasiones similares, artistas de igual talla internacional habrían armando un gran escándalo en las calles de la Gran Manzana. Pero en el caso de Balvin, esto no ocurrió.

“El hombre tranquilo esperó y entró sin tanto problema”, “¡Muy bien! Demostrando que es un ciudadano”, “Claro con unos cuantos millones… pero uno más”, “¡¡Tan lindo!! Tremenda humildad cantando las órdenes y las leyes como son”, “Humildad al 100”, son algunos de los cientos de comentarios que se leen al pie del video.

Y es que J Balvin además de ser uno los cantantes más famosos de la esfera urbana es también muy querido y reconocido por cálida y humilde personalidad. Además ahorita si algo puede estresarle un poco o darle algo de tensión, será la emoción de que va a estrenarse junto a su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer.

La modelo y el cantante se estrenarán como padres de su hijo que ya tiene por nombre “Río”, así que este será el mejor regalo que podrá recibir el artista, el próximo 7 de mayo cuando cumplirá 36 años, una fecha especial en la que también verá la luz su próximo documental The Boy form Medellin.

[Mowplayer-Video ID=XEo3cLqta8I]

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top