Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El diagnóstico de un paciente enfermo y en estado crítico llamado Cuba

Noticias de Cuba

El diagnóstico de un paciente enfermo y en estado crítico llamado Cuba

Es una Isla que se encuentra en terapia intensiva a la espera de un fallo múltiple de órganos

El diagnóstico de un paciente enfermo y en estado crítico llamado Cuba

La Cuba actual es una persona enferma y en terapia intensiva. (Foto: Periódico Cubano)

Un médico cirujano, especializado en Urología, compartió el diagnóstico de Cuba como si fuera una persona enferma que requiere atención hospitalaria de emergencia por sus graves padecimientos.

Según la página de Facebook En Cuba dicen, el profesional en salud consideró que la Isla se encuentra en estado crítico y por ello requiere permanecer en la sala de terapia intensiva, a la expectativa de un fallo múltiple de órganos que daría como resultado final la muerte.

“No sé si algún colega habrá visto a algún paciente regresar de ese estado, pues yo en mis años de especialista no lo he visto”, dijo el doctor.

El médico comentó que al paciente le fallan sus sistemas de salud, alimentario, alcantarillados, transporte, viales, energético y de infraestructura inmobiliaria, entre otros síntomas.

Ante esta situación, el galeno manifestó que el mejor tratamiento sería volver a reconstruir la Isla, porque nada le funciona de manera correcta.

El doctor lamenta que el enfermo se encuentre rodeado de mar, pero no tenga pescado, y además cuente con salina más grande del Caribe y no haya sal disponible.

“Somos potencia médica y no hay medicina, somos agrícolas y no hay alimentos, dicen que hay bloqueo, pero el pollo que se come es americano; el salario se paga en CUC y las tiendas venden en MLC”, reclamó.

“Terrible como está la Cuba de hoy 2022, en estado crítico y grave, ni tiene agua fría para los trabajadores, Dios tenga misericordia de este paciente”, concluyó el diagnóstico de un país bajo el sistema comunista por más de 60 años.

En los comentarios del post, una usuaria señaló al doctor que Cuba no está muriendo, realmente la están matando y lo mejor es que vuelva nacer para el bien de todos.

Otros internautas comentaron que en el organismo del paciente Cuba, solo funciona bien la represión del castrismo y el programa Con Filo, que culpa a los “americanos imperialistas” de todos los males en la Isla.

“Ah, pero sí hay recursos para construir hoteles y carros de policía. El sistema que está fallido hace rato es el de la dignidad y respeto por nosotros mismos”, agregó en los comentarios la usuaria Mailén Navarro.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top