SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El difícil momento que atraviesan Nacho y su novia Melany Mille

Farándula

El difícil momento que atraviesan Nacho y su novia Melany Mille

La modelo venezolana dio la noticia a través de su Instagram

Nacho y su novia Melany Mille están viviendo un difícil momento. (Foto: Melany Mille – Instagram)

El cantante Nacho y su pareja Melany Mille, madre de Mya Mendoza, están pasando por un momento familiar muy difícil. Ya esta pareja ha tenido que lidiar con señalamientos por haberse juntado tras el divorcio del cantante y ahora enfrentan una nueva prueba.

La modelo y madre de la hija del artista venezolana fue quien anunció la dura situación a través de sus redes sociales, específicamente desde de su cuenta de Instagram.

Con mucha tristeza, pero también con la fe que la caracteriza, dejó a todos a la noticia sobre la pérdida familiar por la que están atravesando.

“Los que creemos en Dios tenemos la certeza que luego de este plano terrenal, nuestro espíritu descansará en un lugar especial, hermoso, donde no existe el dolor ni el sufrimiento, con un aroma fresco y donde las sonrisas son eternas”, comenzó su sentido mensaje.

“Estoy convencida de que esta hermosa persona hoy está junto a Dios. La nobleza de su corazón, su sencillez, su ejemplo de lucha, su actitud positiva que inspiraba, su característica sonrisa y su abrazo sincero la hicieron profundamente especial”, continuó refiriéndose a la señora Belquina, querida por su círculo familiar.

El homenaje de la pareja de Nacho a la noble señora, lo acompañó con fotografías y videos, donde aparecen ambas abrazadas y también figura el intérprete de ‘La buena’.

La señora Belquina se encargaba de tejer y hacer magia a través de su máquina de coser, por lo que se ganó la fama por sus artesanías y lindos trabajos. Ahora, como bien expresó la feliz mamá y pareja del artista, estará tejiendo “los sombreros más bonitos para los ángeles del cielo”.

Este ser querido que pierde la pareja, era una de las muchas personas con quien Nacho y Melany compartían momentos especiales en su Isla de Margarita, en Venezuela, lugar donde viven y crían felices a su hija Mya.

Los enamorados han decidido quedarse a vivir en su país natal, ayudar a sus vecinos y seguir fomentando la cultura local, sus viejas costumbres y emprendimientos.

Pese a la crisis de la nación caribeña en cuanto a la producción y a los servicios básicos que escasean o se tienen con dificultad, los famosos continúan allí y el cantante siempre cumple con sus giras fuera de Venezuela sin problema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melany Mille (@millemelany)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top