Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El difícil periodo que atravesó Selena Gómez tras su ruptura con Justin Bieber

Farándula

El difícil periodo que atravesó Selena Gómez tras su ruptura con Justin Bieber

El cantante canadiense se casó con Hailey Baldwin solo 6 meses después de terminar su relación de 8 años con la estrella pop

Selena Gómez y Justin Bieber. (Captura Chica Cosmo- YouTube)

En su momento, la situación hizo estragos con la salud mental de Selena, pues no solo afrontó su separación, sino también problemas de salud graves, que a la vez interrumpieron su carrera. (Captura de pantalla: Chica Cosmo- YouTube)

La relación entre los cantantes Selena Gómez y Justin Bieber es recordada por el público como una de las más tormentosas e inestables de la década pasada.

Entre 2010 y 2018, los entonces adolescentes se vieron envueltos en un turbulento e intermitente romance, que dejó severas repercusiones emocionales para la también actriz.

Entre infidelidades y episodios de adicciones por parte del canadiense, y dificultades de salud del lado de Selena, la relación entre ambos es recordada por la falta de reciprocidad que el intérprete de Peaches mantuvo con su pareja.

Tras su ruptura en 2018, mismo año en que Justin contrajo matrimonio, menos de seis meses después del rompimiento, con la modelo Hailey Baldwin, la página quedó más que pasada.

Sin embargo, recientemente Selena decidió sincerarse sobre su ruptura y el crecimiento personal que significó para ella ese momento tan difícil.

“Yo estaba, ya saben, obviamente atravesando una ruptura difícil y me quedé cuestionando mi carrera y pensando a dónde iría y qué iba a pasar después”, explicó en una entrevista con The Hollywood Reporter.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por President Joe Biden (@potus)

La intérprete de Love Song explicó que fue una etapa de su vida particularmente compleja, que en su momento hizo estragos con su salud mental, pues no solo tuvo que hacer frente a su separación, sino a problemas de salud graves, que a la vez interrumpieron su carrera.

“Estaba teniendo sentimientos muy diversos. Y después tuve problemas de salud, tenía lupus y problemas en los riñones. Fue un momento muy difícil”, declaró.

Selena requirió un trasplante de riñón, tuvo una relación breve con el cantante The Weeknd, y aunque su momento todo parecía insuperable, explica que, visto en retrospectiva, todo el episodio la hizo crecer mucho y eso es algo que agradece.

“Al estar del otro lado, para ser honestos, ha sido muy bueno para mí. Me hizo desarrollar un carácter en donde no tolero tonterías ni que me falten al respeto de ninguna manera, y estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora”, explicó.

La cantante y actriz ha hablado muchas veces sobre la importancia de la salud mental, e incluso ha sido alabada por otras estrellas como Taylor Swift y Camila Cabello por su entereza y solidaridad con sus colegas al apoyarlas en ese aspecto.

La carga de ser ‘Niña Disney’

Por otra parte, Gómez también habló sobre lo difícil que había sido soportar por años la carga de haber formado parte de Disney, pues había impedido que se le tomara seriamente en su carrera.

Selena expresó que fue “frustrante” el trabajo que le costó que el público dejara de verla como una estrella infantil, principalmente por su papel protagónico en Los Hechiceros de Waverly Place.

“Siento que fue muy complicado para mí conseguir que se me tomara en serio. He ido presionando poco a poco, y ahora estoy muy contenta. Pero fue muy frustrante. Sentía que no era más que una broma para la gente, ¿sabes?”, confesó.

Pero ahora, como una estrella más madura, Selena volvió a la pantalla chica gracias a una nueva colaboración con Disney, donde junto a Martin Short y Steve Martin, protagoniza la comedia negra Solo asesinos en el edificio.

La serie se encuentra disponible en la plataforma de streaming Hulu, propiedad de Disney y NBC, y ha tenido tanto éxito que ya quedó confirmada su segunda temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top