Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El dineral que pagó Netflix por la serie biográfica de Kanye West

Farándula

El dineral que pagó Netflix por la serie biográfica de Kanye West

Todas las vivencias del rapero en los últimos 20 años de su vida se verán en el documental

Aún se desconoce la fecha en que Netfilx sacaría este documental sobre la vida de Kanye West (Foto: Captura de Youtube)

Justo cuando casi se termina la semana, le cayó una súper noticia al rapero Kanye West, quien a juzgar por la solicitud de divorcio de su esposa Kim Kardashian no debe estar pasándosela muy bien.

Sin embargo, la más grande plataforma de streaming, Netflix, notificó que ha comprado una serie documental que narra la vida del ex candidanto presidencial, Kanye West durante los últimos 20 años de su trayectoria. Pero no solo impactó la noticia, sino que el monto de dinero que pagó por este documental, dejó a todos atónitos.

Según confirmó la revista Billboard, la productora de series pagó nada más y nada menos que 30 millones de dólares por la serie que contará dos décadas de vivencias del aún esposo de la Kardashian.

Lo único que se ha revelado hasta ahora, es que la serie incluirá mágenes nunca antes vistas de West y abarcará su carrera en la música y la moda, su fallida candidatura presidencial de 2020, así como la muerte de su madre, Donda West.

Estructurada en varias partes, la serie, que aún no tiene título, tiene detrás al dúo de productores de videos musicales Clarence ‘Coodie’ Simmons y Chike Ozah, más conocido como Coodie & Chike, quien ya estuvieron a cargo de los vídeos de Kanye ‘Jesus Walks (Version 3)’ y ‘Through the Wire’. La pareja también ha producido y dirigido el documental del canal ESPN 30 por 30 ‘Benji’ (2012 ), sobre Benjamin Wilson y el documental de 2019 sobre el exjugador de baloncesto profesional Stephon Marbury, ‘A Kid From Coney Island’.

No se conoce ni la fecha exacta del estreno pero los productores esperan que se estrene en otoño de este año. Hasta ahora no cuenta con un título confirmado pero se sabe que está dirigido por la pareja de directores Coodie and Chike quienes ya han colaborado con el cantante en vídeos musicales.

Dentro de lo que se espera que revele el documental, están varios de los momentos más polémicos de su carrera artística como su enemistad con Taylor Swift tras interrumpir su discurso durante un premio, su admiración por el expresidente Donald Trump y posiblemente sus problemas matrimoniales con Kim Kardashian.

Finalmente, aunque la vida de West se ha visto opacada por sus problemas bipolares, es el artista de color con más dinero en todo Estados Unidos según la revista Forbes quien lo declaró un multimillonario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top