ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Director artístico Franklin Baker entre los fallecidos en el malecón de La Habana

Noticias de Cuba

Director artístico Franklin Baker entre los fallecidos en el malecón de La Habana

El reconocido artista perdió la vida en el hospital donde fue trasladado

El reconocido director artístico Franklin Baker Hernández (FACEBOOK)

Entre las personas fallecidas en el trágico accidente que ocurrió la madrugada del domingo en el malecón de La Habana, se encuentra el cubano Franklin Baker Hernández, un reconocido director artístico de la isla. Así lo han dado a conocer en las redes sociales amigos y familiares.

Posted by Franklin Baker Hernandez on Saturday, February 16, 2019

Según informes de la prensa nacional, el siniestro tuvo lugar cuando el chófer de un almendrón perdió el control del vehículo y atropelló varias personas que se encontraban en el céntrico «sofá de La Habana», dejando un saldo de más de 30 heridos y al menos tres fallecidos.

Después del impacto, Baker Hernández fue trasladado a un hospital, pero su cuerpo no resistió las lesiones del golpe, por lo que perdió la vida en el centro hospitalario.

Al enterarse del lamentable suceso, allegados del artistas han escrito emotivos mensajes en Facebook, entre los que destacan condolencias y agradecimientos a Franklin por ser una gran amigo y profesional en el ambiente artístico.

 

Redacción de Periódico Cubano 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Concepción Molina

    22 mayo, 2019 at 3:41 pm

    Dificil de expresar cuando la vida de una bella persona ha terminado de forma repentina. Eres, fuistes y serás un buen amigo, hermano,. Ha sido un golpe tan duro y muy dificil para los allegados y familiares.Descansa en Paz. Siempre te recordaré, es imposible olvidarse de una persona que bien se quiere.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top