Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El director de “Guardianes de la Galaxia 3” será James Gunn

Farándula

El director de “Guardianes de la Galaxia 3” será James Gunn

La producción de Guardianes de la Galaxia 3 traerá muchas sorpresas para los seguidores de esta saga, entre ellas el retorno de James Gunn en la dirección

James Gunn retorna al mundo de los Guardianes de las Galaxias.

James Gunn retorna al mundo de los Guardianes de las Galaxias. (EL POPULAR)

Este viernes a través de los medios se dio a conocer que el director de cine James Gunn, tendrá su regreso al mundo de los Guardianes y esta vez para ocuparse de la dirección de la película “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”.

Recordemos que durante julio del año 2018, la reconocida empresa Disney despidió al director debido a que “viejos personajes ofensivos del cineasta fueran resurgidos en líneas por personalidades conservadoras”, según se pudo conocer a través de Hollywood Reporter.

No obstante. Este despido causó gran polémica desde que actores como Chris Pratt, Bradley Cooper, Zoe Saldana y Dave Bautista en conjunto con otros miembros del elenco; realizaran una carta abierta en la que exigían el regreso de Gunn.

Muchos rumores surgieron después del despido de Gunn y sobre la llegada de un nuevo director, pero lo que al parecer estaba sucediendo detrás de escena es que Marvel Estudios y Disney estarían sosteniendo conversaciones en secreto con James Gunn para establecer un acuerdo, sin embargo no se maneja información detallada sobre esto.

Cuando el despido de Gunn se hizo público, el cineasta de inmediato publicó un mensaje a través de Twitter en el que expresó que se encontraba “tremendamente agradecido con cada persona que me apoyó en los últimos meses”; y luego añadió “Siempre estoy aprendiendo y seguiré trabajando para ser el mejor ser humano que pueda ser. Aprecio profundamente la decisión de Disney y estoy emocionado de continuar haciendo películas que investiguen los lazos de amor que nos unen a todos. He estado y continúo ser increíblemente humilde por tu amor y apoyo. Desde el fondo de mi corazón, gracias. Gracias a todos”.

Con Información de Miami News 24

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top