Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El Divo de Placetas anuncia polémica colaboración con El Taiger

FARÁNDULA

El Divo de Placetas anuncia polémica colaboración con El Taiger

En medio de su controversia con Ja Rulay, el repartero cubano prepara un tema en conjunto con Eduardo Antonio

Eduardo Antonio colaboracion musical con El Taiger

Los cantantes sorprendieron al público con el anuncio de su próxima colaboración. (Captura de pantalla © eldivodeplacetas — Instagram)

El baladista cubano Eduardo Antonio sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto en la que posa junto a su compatriota El Taiger. En la imagen, tomada en el restaurante Añejo de Miami, los artistas cubanos anunciaron una colaboración musical.

“Vamos a colaborar en una nueva producción musical”, declaró El Divo de Placetas en el pie de foto. Por su parte, el intérprete y productor de Washy Puppa había compartido la misma foto con el mensaje: “Aquí con el mejor del mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Antonio (@eldivodeplacetas)

La imagen desató una ola de reacciones. Muchas fueron positivas, con varios seguidores deseándoles éxito en este nuevo proyecto. Sin embargo, también hubo quienes criticaron duramente a El Divo por colaborar con el repartero, quien recientemente se ha visto envuelto en controversias debido a su abuso con el consumo de sustancia y sus peleas con otros músicos cubanos, además de las críticas que ha recibido por su postura política.

Aunque no revelaron detalles adicionales sobre la producción, el intérprete de Mujer asegura que planean hacer algo que evoque a la “música guajira”, pero con ritmos más contemporáneos.

A pesar de las recientes polémicas suscitadas con el José Manuel Carbajal Zaldívar, nombre real de El Taiger, el músico natal de Villa Clara no dudó en expresar su admiración: “Hay una gran y mutua admiración. Pienso que El Taiger es un hombre valiente y legítimo, con códigos, algo que ya no abunda en la farándula. Su música me encanta y la disfruto”, comentó.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba