Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El duelo de baile entre Michelito Dando Chucho y El Yonki

Estados Unidos

El duelo de baile entre Michelito Dando Chucho y El Yonki

¡Al ritmo repartero, cada uno comenzó a tirar sus pasillos!

El duelo de baile entre Michelito Dando Chucho y El Yonki.(Foto: Michelito Dando Chucho-Facebook)

El influencer cubano Michelito Dando Chucho se unió al reguetonero Alejandro Santoya, El Yonki, para protagonizar un divertido duelo de baile en las redes sociales.

En el medio de la calle, como típicos cubanos, Michelito y El Yonki comenzaron a tirar unos pasillo al más puro estilo repartero.

Sin embargo, cuando le tocó el turno a El Yonki, hasta el propio Michelito se quedó sorprendido.

¡Míralo tú mismo en el siguiente video!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelito Dando Chucho (@michelitodandochuchooficial)

El Yonki lleva viviendo varios años en Miami. Luego de su participación en el Cubatonazo 2018, tuvo una gran aceptación por parte del público, fruto del duro trabajo y esfuerzo que ha dedicado.

“Yo empecé a cantar por un aplauso, para que las personas supieran que en mi podían encontrar algo diferente, una persona con un talento determinado, y con el paso del tiempo empecé a llegar al corazón de las personas de diferentes edades”, dijo en aquel momento y más adelante añadió en entrevista con Acceso Total, de Telemundo 51: “Lo que pasó en el Cubatonazo fue una respuesta a todos estos años de sacrificio”.

El Yonki

El Yonki, reguetonero cubano.(Foto: El Yonki-Instagram)

Uno de sus temas más populares es Los 15 de Yakelín, que hasta ahora cuenta con más de 3 millones de visitas en YouTube. Según dijo, el tema surgió por la frase emblemática que usan los cubanos y hace una invitación a que las personas donde quiera que estén sean auténticas y se muestren tal y como son.

Por su parte, Michelito Dando Chucho, quien obtuvo la ciudadanía americana hace unas semanas, se ha convertido convertido en uno de los más populares de las redes sociales

Desde sus redes, el carismático influencer compartió este logro con sus fieles seguidores. “American Citizen Papi, a partir de ahora Spiqueame en inglés que yo no entiendo español”, dijo bromeando el influencer cubano con su tradicional banderita del día de la juramentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelito Dando Chucho (@michelitodandochuchooficial)

Hace un tiempo, Michelito concedió una entrevista al actor Tony Cortés para su programa A lo Cortés transmitido desde el canal de Youtube ENTV USA, donde reveló detalles de su vida personal y profesional.

Michelito recordó algunos momentos de su niñez en Cuba y dijo que su madre fue una de las balseras que salió de la Isla en 1994 en busca de un futuro mejor.

“Desde pequeño hacía cosas en la escuela, fui profesor de historia de un politécnico”, destacó Michelito sobre sus inicios y sobre cómo descubrió que dar chucho era su talento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top