Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El dúo cubano Gente de Zona rememoró su concierto con Laura Pausini

Farándula

El dúo cubano Gente de Zona rememoró su concierto con Laura Pausini

Los artistas urbanos, afirmaron que no se esperaban que la italiana los hablara para colaborar en un tema musical, por lo que fue una sorpresa durante este año

Gente de Zona se presentó con gran éxito en La Habana junto con la italiana Laura Pausini. (IMAGENESMY)

Este 2018, fue un año de grandes momentos para el dúo cubano Gente de Zona, y sin duda, uno de ellos fue su presentación en la Isla con la italiana Laura Pausini lo cual consideraron como “algo bien mágico” en la carrera profesional de los artistas urbanos.

Precisaron que, fue un sueño colaborar con la estrella de talla mundial, y ofrecer uno de los mejores shows a sus compatriotas cubanos, “para nosotros fue un gran honor poder traerla aquí. Ella me decía que su sueño de niña era venir a Cuba, y hoy está cumpliendo un sueño ella, estamos cumpliendo un sueño Gente de Zona y está cumpliendo un sueño todo el pueblo cubano”, aseguró Randy Malcom.

Los reggaetoneros, colaboraron con la artista italiana en el tema “Nadie ha dicho”, que forma parte del nuevo repertorio de la cantante “nunca pensamos que ella iba a llamarnos para hacer una canción tan bonita como ésta”, afirmó Alexander.

El espectáculo de Gente de Zona con Laura Pausini en La Habana causó varias molestias en la comunidad cubana de Miami, luego de que los artistas saludaran al mandatario Miguel Díaz-Canel, quien se encontraba en el público con su familia.

Con Información de CiberCuba

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Liborio

    18 diciembre, 2018 at 2:33 pm

    Servilismo de gente de zona a la dictadura cubana e ignorancia de Pausini. Falta de respeto por ambos hacia el pueblo cubano.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top