Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El emotivo abrazo de Biden y su familia tras triunfar en las elecciones de EEUU

Estados Unidos

El emotivo abrazo de Biden y su familia tras triunfar en las elecciones de EEUU

“Abuelo, hemos ganado”, dijeron los nietos de Biden

El emotivo abrazo de Biden y su familia ante triunfo en las elecciones de EEUU

El emotivo abrazo de Biden y su familia ante triunfo en las elecciones de EEUU.(Foto: Naomi Biden-Twitter)

El candidato demócrata Joe Biden también celebró sus resultados en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Fue la nieta mayor de Joe Biden, la influencer Naomi Biden, quien compartió una fotografía a través de sus redes sociales con la que retrató el festejo de la familia Biden luego de darse a conocer que el demócrata será el presidente número 46 de Estados Unidos

En la foto se observa a los familiares de Joe darle un emotivo abrazo, mientras este sonríe alegremente y mira a la cámara.  La imagen contiene una simple leyenda “11.07.20”, fecha en la que se dio a conocer que Biden ocupará la presidencia de Estados Unidos tras derrotar al todavía presidente Donal Trump.

Por su parte, la futura primera dama de Estados Unidos y compartió una fotografía, para agradecer el apoyo de los votantes y celebrar el triunfo de su esposo.  “Será presidente de todas nuestras familias”, escribió Jill Biden en Twitter.

¿Quién es Naomi Biden?

Naomi Biden se ha hecho muy popular en las últimas semanas por ser una de las máximas defensoras de su abuelo, Joe Biden.

La joven de 27 años, quien es Licenciada en Relaciones Internacionales también se ha convertido en toda una ‘influencer’ en las redes sociales.

Su interés por la política viene de lejos. Licenciada en Relaciones Internacionales, la joven ha vivido desde pequeña muy de cerca la carrera de su abuelo. Cuando Biden fue el vicepresidente en el gobierno de Barack Obama (2009-2017), lo acompañó en algunos viajes a China, Turquía o Nueva Zelanda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hb(late)d to 1️⃣ out of the 2️⃣ people who I ignore on a regular basis and still loves me. 👯 @_stru dk what I’d do w/o u #newphonewhodis

Una publicación compartida de NKB (@naomibiden) el


La nieta mayor de Biden estudió en la Universidad de Pensilvania, donde se graduó en Sociología en el 2016. En aquellas clases fue donde conoció y entabló amistad con una famosa estudiante, Tiffany Trump, la hija modelo que Donald Trump tiene con Marla Maples.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top