SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El emotivo adiós de J Balvin y otros famosos al productor musical Flow La Movie

Farándula

El emotivo adiós de J Balvin y otros famosos al productor musical Flow La Movie

Murió su esposa y su hijo de 4 años en el accidente

J Balvin compartió una fotografía con Flow La Movie. (Foto: J Balvin – Instagram)

Las celebridades del género urbano enviaron un mensaje para recordar al fallecido productor musical puertorriqueño, José Ángel Hernández, alias Flow la Movie tras su fatídica muerte en un accidente aéreo.

El fallecido artista de 36 años de edad, viajaba junto a su familia rumbo a Florida cuando su avión se estrelló al intentar aterrizar en el aeropuerto internacional de la capital de República Dominicana.

José Ángel murió al resto que el resto de tripulantes, incluyendo su esposa Debbie Von Jiménez García, de 31 años, y el hijo en común, Jayden Hernández, de 4 años. En total, nueve personas perdieron la vida de esta trágica forma.

El artista colombiano J Balvin comentó junto a una imagen donde salía posando con él y otros amigos “¡José Ángel, gracias por tu buena vibra en alta siempre! Vuela alto”.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

También el artista boricua, Arcángel también añadió en sus historias de Instagram, un mensaje para el productor. “Descansa en Paz amigo @flowlamovie y familia!! ¡Que Dios le brinde la fuerza necesaria a los familiares y amigos! @casper_magico @niogarcia estoy con ustedes de todo corazón! Dios los bendiga!”.

Otro de los famosos en pronunciarse ante este terrible suceso fue Raphy Pina el dueño de la compañía discográfica Pina Récords, quien también con una imagen en sus plataformas  sociales, junto a Flow La Movie recordó algunos momentos que pasó con su colega.

“Qué dolor más grande Dios mío, un guerrero, su familia y tripulación perdieron la vida en un vuelo. Condolencias a todos sus seres queridos. Horrible suceso. QEPD. Qué mal”, escribió el prometido de Natti Natasha en su cuenta de Instagram.

Finalmente, la pareja de Raphy también expresó su profunda consternación ante el deceso de José Ángel y su familia en esta nave.

“Descansa en Paz amigo @flowlamovie y familia!! ¡Que Dios le brinde la fuerza necesaria a los familiares y amigos! @casper_magico @niogarcia estoy con ustedes de todo corazón! Dios los bendiga!”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top