Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El emotivo gesto de Alejandro Sanz con una cubana enferma de cáncer

Farándula

El emotivo gesto de Alejandro Sanz con una cubana enferma de cáncer

El cantante ayudó a una vieja amiga de Miami en su tratamiento contra el cáncer

El emotivo gesto de Alejandro Sanz con una cubana enferma de cáncer

El emotivo gesto de Alejandro Sanz con una cubana enferma de cáncer.(Foto: Alejandro Sanz-Instagram)

El cantautor español Alejandro Sanz donó una importante cifra de dinero a una cubana enferma de cáncer, y con esto una vez más, el intérprete de Amiga Mía demostró tener un gran corazón que no está cegado por la fama.

Sanz regaló a través de Gofundme una suma de 2.000 dólares a María Elena Guerreiro, una cubana que trabaja en el mundo de la música en Miami y padece un cáncer de ovario.

El músico también le dedicó unas palabra a Guerreiro, de quien aseguró fue una de las personas que lo hizo sentir en casa cuando llegó a Miami para impulsar su carrera musical.

“Cuando llegué a Miami muchas personas me hicieron sentir en casa. Ella, María Elena Guerreiro, es una de ellas. La música es su trabajo y su forma de vida. Anfitriona de todo aquel que lo necesitara. Siempre al 100% y hoy nos toca ayudarla a ella”, dijo Alejandro Sanz en su cuenta en Facebook.

La campaña de GoFundme a favor de la cubanoamericana aspira recolectar al menos 50 mil dólares para que pueda cubrir todos los gastos de su enfermedad. En la reseña de la campaña precisa que se encuentra actualmente ingresada en el hospital de la Universidad de Miami.

“María Elena Guerreiro un ícono en la industria de la música conocida por ayudar a las personas y tener un gran corazón siempre preocupado y siempre siendo esa persona en quien apoyarse, una hermosa madre, tía, hermana, amiga ha sido diagnosticada con cáncer de ovario que se ha extendido a su abdomen”, dice el texto.

La campaña alerta que el tiempo para Guerreiro es esencial. “Está programada para varias rondas de quimioterapia y cirugía en las próximas semanas. Ella permanece de muy buen humor y está lista para luchar contra esta enfermedad”, explica el texto que promueve la campaña de recolección de fondos.

El pasado 18 de diciembre, Sanz estuvo de cumpleaños y recibió infinitas muestras de cariño de sus seguidores, amigos y familiares.

La cubana Rachel Valdés, actual pareja del cantante, decidió dedicarle unas palabras cargadas de sentimiento, además de compartir fotos y videos en los que ambos se dejan ver de lo más románticos. La joven acompañó las fotos y los videos con el siguiente mensaje:

“Hoy celebro la vida, hoy celebro tu día. Feliz cumpleaños amor mío”.

La historia de Rachel y Alejandro Sanz empezó en 2019 y fue en los Latin Grammy de ese año que el cantante decidió hacer pública su relación.

En una entrevista para Vanity Fair, la artista contó que se conocieron en Florida gracias a su círculo de amistades. “Lo conocí hace un tiempo a través de unos amigos en Miami. Es grande como persona y como artista, es empático y humilde. Y muy noble”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top