SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El emotivo mensaje de Farruko en Premio Lo Nuestro 2022

Farándula

El emotivo mensaje de Farruko en Premio Lo Nuestro 2022

“Quizás hoy aquí estamos celebrando mi carrera. Pero allá afuera hay mucha gente sufriendo con una necesidad increíble”, dijo el reguetonero

Farruko en Premio Lo Nuestro

Farruko recibió un reconociemiento especial en Premio Lo Nuestro 2022 (Foto: Farruko – Captura de Instagram)

El reguetonero puertorriqueño Farruko recibió el Premio a La Excelencia Urbana durante la gala 34 de Premio Lo Nuestro celebrada en la noche pasada.

Según la dirección del evento, el cantante ha contribuido en el género con innovación y liderazgo al fomentar la inclusión de varios estilos. Sus cuatro hijos fueron quienes le entregaron el reconocimiento en el escenario.

El actor y conferencista Daniel Habif pronunció durante la gala un mensaje para Farruko que lo conmovió hasta las lágrimas.

“Hoy honramos tu vida. Todos tus colegas honramos tus virtudes, tus talentos, y damos gloria por tu vida ahora. La gente irá a traer tu pasado, pero tu futuro será aún más extraordinario. Yo no soy nadie digno para entregarte el premio a la excelencia, pero tú has sido un valiente, un sagaz, un tenaz, y aunque estás roto por fuera estás de una sola pieza por dentro, querido”, dijo Habif.

Por su parte, el intérprete de ‘Pepas’ aseguró que se sentía grandioso y glorioso, pero, en realidad, no había “agarrado” el premio porque este eran sus hijos.

“Les agradezco el reconocimiento, les agradezco el cariño por todos estos años, les agradezco por darle de comer a mi familia. Gracias por tantos momentos lindos. No me estoy despidiendo. Solo estoy haciendo una transición en mi vida y van a conocer el mejor Farruko que hayan visto”, aseguró el reguetonero.

Asimismo, aprovechó el momento para hablar sobre la guerra en que se encuentra Rusia y Ucrania y el atentado que sufrió el cantante urbano Ankha, en Puerto Rico, que actualmente se bate entre la vida y la muerte.

“Quizás hoy aquí estamos celebrando mi carrera. Pero allá afuera hay mucha gente sufriendo con una necesidad increíble. Quizás tú mismo que me estás viendo a través de televisión, quizás tú, el que está aquí hoy en día también, tienes una necesidad”, apuntó Farruko.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⛽️167💽🏁🔜 (@farruko)


Y concluyó su intervención con el siguiente mensaje, acorde a la etapa que está viviendo: “Ama tu prójimo, ama a tu enemigo, perdona y sé perdonado y ten compasión de los demás”. `

Además, el puertorriqueño tomó el escenario de Premio Lo Nuestro junto a Pedro Capó y O’Neill. La gran presentación incluyó las canciones ‘Ki’, ‘Pepas’, ‘El Incomprendido’ y ‘Gracias’.

La conversión religiosa de Farruko

Hace unas semanas, el boricua sorprendió con una predicación en el medio de su concierto en el FTX Arena de Miami.

Esto generó mucha polémica en redes sociales y algunos de los presentes exigieron que les fuera devuelto su dinero, pues fueron por otro tipo de espectáculo. Ante el reclamo, Farruko aseguró que sería devuelto.

No obstante, el artista viene experimentando un acercamiento a Dios hace varios años. En 2019 organizó una actividad llamada “Unidos por la paz” con el objetivo de crear conciencia sobre la violencia en la Isla del Encanto.

En esa ocasión, el cantante rompió en llanto cuando el orador Samuel Hernández cantó la canción ‘Levanto mis manos’ mientras alababa a Dios.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top