Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El emotivo mensaje de Osmani García a Laura Candeau por su cumpleaños

FARÁNDULA

El emotivo mensaje de Osmani García a Laura Candeau por su cumpleaños

«Como piezas de legos, completaste totalmente mi existencia convirtiéndote en las alas de mis sueños», le dijo el reguetonero

Osmani García

La pareja está viviendo un momento de ensueño. (Foto: Laura Candeau – Instagram)

El reguetonero cubano Osmani García envió un emotivo mensaje de felicitación a su actual pareja, la repostera de las estrellas Laura Candeau, con quien ha compartido estos últimos años de su vida, en ocasión de su cumpleaños.

Diez imágenes conforman el carrusel que compartió el artista con sus seguidores. En ellas, aparecen vestidos muy elegantes y tras ellos una decoración de globos, con diferentes tonalidades de color rosa, y una enorme tarta de cumpleaños. Mientras que en el fondo se observa el nombre de la homenajeada.

“Dios me condenó a una perpetua e infinita felicidad junto a la persona más linda de todo el universo, tú mi reina”, comenzó diciendo el intérprete de ‘Pizza Aré’ en la descripción del post.

“El día que naciste traías la mitad de mi alma contigo. Como piezas de legos, completaste totalmente mi existencia convirtiéndote en las alas de mis sueños. Feliz cumpleaños, mi único amor. Reina, te amo hasta la eternidad”, finalizó.

Su novia también compartió su agradecimiento por las felicitaciones que le llegaron de los fans, y a los que hicieron posible la creación del set, su hermoso vestido personalizado, su peinado y maquillaje, las fotos y el pastel hecho por su querida mamá.

Muchos fueron los que se unieron a la celebración de la pareja del artista. “Felicidades, rubia bella. Cuídame a mi hermano”, escribió La Diosa en los comentarios.

También se pronunció la influencer Imaray Ulloa, DJ Cons y el cantante El Micha. “Que sigan los éxitos y las bendiciones. Bello mensaje para la reina ¡Que viva el amor!”, expresaron desde la cuenta en Instagram del programa de televisión El Gordo y la Flaca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIRAL 1 OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial)


El reguetonero, además de la bonita publicación, le dedicó una canción de feliz cumpleaños a su prometida acompañado por mariachis, luego de que el pasado mes de diciembre le pidiera matrimonio, a quien considera el amor de su vida.

Osmani ha disfrutado de grandes alegrías en su vida personal en los últimos tiempos. Hace poco menos de un mes, también tuvo la alegría de recibir a sus padres en Jamaica, donde disfrutaron de un fin de semana en familia. “Finalmente, el gran reencuentro con mis padres”, escribió en ese entonces.

Tal noticia fue del agrado de muchos, entre ellos otros artistas, los cuales le dejaron sus buenas vibras en los comentarios del post. “Que rico encuentro sorpresa. Wao. Lo máximo, hermano felicidades. Un abrazo”, escribió Dantes, exintegrante de la Charanga Habanera.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba