FARÁNDULA
El emotivo reencuentro de Alaia y Toni Costa tras ruptura con Adamari López
¡Se han divertido a lo grande!
Después de un fin de semana separados y ante la dichosa costumbre de pasar tiempo juntos, el bailarín español Toni Costa y su hija Alaïa se reencontraron.
Y es que luego de que la conductora de Hoy día, Adamari López, anunciara entre lágrimas que había tomado la decisión de separarse de Costa, cada quien tomó su rumbo. En medio de esa decisión, está la pequeña de seis años, quien ahora deberá acostumbrarse a pasar tiempo con sus padres de manera separada.
El fin de semana pasado, el coreógrafo español estuvo en Puerto Rico, donde se dispuso a jugar golf durante el Memorial Day Weekend. En otro camino, la puertorriqueña viajó con la pequeña Costa-López a la boda del hijo de su amiga Cynthia Torre, en el bello paraje del Parque Natural de Zion.
Para recrear lo vivido durante estos días de descanso, y con un atuendo rojo bellísimo, Adamari se mostró radiante en redes sociales. La carismática presentadora compartió unos días entrañables rodeada de sus amigas en el enlace donde Alaïa fue flower girl.
La relación de padre de Toni Costa con su hijita ha sido muy linda, de ahí que separarse unos días significó para él en un doloroso cambio. Sin embargo, el bailarín recuperó el tiempo perdido este miércoles. El reencuentro entre padre e hija no pudo ser más dulce, a juzgar por las historias del profesor de baile.
Feliz en los brazos de su papá, Alïa asistió a su clase de karate, y después su orgulloso padre resumió un clip de su hija en acción en el deporte asiático: “¡Toma ya! Que se preparen… jejeje”, dijo admirando la habilidad de su pequeña para las artes marciales.
“Me encanta ver cómo se disfruta cada momento”, reflexionó.
Después, pasaron la tarde juntos y aparecieron jugando freeze. Mientras Alaïa esperaba congelada en la portería, su papá metió un gol sin mucha dificultad. Luego Toni pintó el suelo con una pizarra y ambos siguieron jugando como niños.
Cabe recordar que tras el anuncio de Adamari, Toni indicó que la separación que estaban viendo era temporal y que seguiría luchando por recuperar a su familia.