Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El emotivo regalo de cumpleaños de Emilio Estefan para Gloria en sus 65 años

Farándula

El emotivo regalo de cumpleaños de Emilio Estefan para Gloria en sus 65 años

No han trascendido detalles sobre cómo la veterana cantante celebrará esta nueva vuelta al sol

Gloria Estefan pone a la venta propiedad en Miami

Emilio y Gloria Estefan son una de las parejas famosas más ejemplares de la farándula internacional (Foto: Emilio Estefan-Instagram)

La diva cubana Gloria Estefan llegó este jueves 1 de septiembre a sus 65 años de vida y el primero en festejarle de la forma más amorosa posible fue su esposo, el productor musical, Emilio Estefan.

Aunque aún no ha habido detalles sobre cómo la veterana cantante celebrará esta nueva vuelta al sol, seguramente no faltará la música, el baile y la compañía de amigos y familia, como es la costumbre de esta pareja de famosos.

El feliz marido de la nacida en La Habana posteó un video lleno de emoticones tiernos y con unas palabras bien sentidas para expresarle, una vez más, el inmenso agradecimiento a la vida por el regalo de estar al lado de Gloria, otro cumpleaños más.

Advertisement

“¡Feliz cumpleaños BEBÉ! @gloriaestefan ¡¡¡Otro cumpleaños, otro aniversario!!! En tu cumpleaños, quiero recordarte que eres especial, no solo para mí, sino para todos aquellos que tienen el privilegio de conocerte por la increíble persona que eres. ¡¡¡Gracias por nuestra hermosa familia y por todo el amor que nos das y todo lo que haces por todos nosotros!!!! ¡Espero Dios nos dé la oportunidad de vivir muchos años más juntos!! Te amo siempre y para siempre”, escribió el padre de Emily, y al pie de su publicación no pararon las reacciones.

La primera en responder al detalle fue la homenajeada, quien desde su cuenta de Instagram, le escribió: “¡Ay, Babe, te quiero tanto! Muchas gracias por una vida juntos llena de felicidad y cosas lindas!”.

Colegas, fanáticos y familiares respaldaron las palabras del productor musical y enviaron cientos de felicitaciones a la intérprete de No pretendo, llenándola de bendiciones y buenos deseos.

Advertisement

El año pasado, cuando cumplió 64 años, la familia Estefan celebró por todo lo alto con música en vivo y estrellas famosas y cercanas a la pareja como Thalía, Raúl De Molina y, por supuesto, Lili Estefan.

Lo cierto es que este grupo de cubanos no pasa desapercibido ningún momento que amerite festejar la vida y agradecer por todo lo que han logrado desde que emigraron a los Estados Unidos, huyendo de una Cuba sin futuro ni seguridad.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emilio Estefan (@emilioestefanjr)

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top