CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Empleado de la funeraria de Bejucal se queja de la falta de muertos

Noticias de Cuba

Empleado de la funeraria de Bejucal se queja de la falta de muertos

“Si no hay muertos, yo no cobro”, es parte de lo que expresa un cubano que trabaja en un funeraria de Mayabeque

Mientras está ociso en la funeraria, empleado graba un video para desahogarse.

Mientras está ociso en la funeraria, empleado graba un video para desahogarse. (YOUTUBE)

El video de un hombre cubano que trabaja en una funeraria de Bejucal en la provincia de Mayabeque, llegó recientemente hasta nuestro Periódico Cubano, donde expresa la gran necesidad que está pasando junto a sus demás compañeros de trabajo ante la “falta de muertos” en la localidad.

En un tono de broma, el hombre que trabaja como conductor de un coche fúnebre señala que va a salir a la calle a matar a alguien para ver si logra que la funeraria tenga al menos un cliente, esto dado que desde hace más 21 días que no realizan ni un solo servicio; lo que ha impedido trabajar, cobrar e incluso realizar las reparaciones que necesita el vehículo de la funeraria.

El hombre, cuyo nombre es desconocido, en medio de su jocosidad asoma la seria preocupación que tiene ante esta problemática ya que la falta de trabajos le impide poder llevar el pan a su hogar, hecho que según comenta le ha aumentado el número de canas en su cabello.

Uno de los comentarios más graciosos, pero que a la vez deja entrever el desespero de este cubano expresa que si no hay muertos tendrá que matar perros y traerlos a velar a la funeraria como si fueran personas, porque la actual situación lo tiene con posibilidades muy limitadas que no le garantizan las tres comidas diarias y expresó: “en este momento me estoy muriendo de hambre”.

 

Redacción de Periódico Cubano

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Lourdes

    2 mayo, 2019 at 12:31 pm

    Vete a trabajar en la construccion para que te psguen !! VAGO es lo que eres

  2. Avatar

    Lourdes

    2 mayo, 2019 at 12:29 pm

    Estupido muerete tu para que el otro tenga trabajo o mata a tu familia!!!!!!

  3. Avatar

    Mario Clavero

    28 abril, 2019 at 9:58 am

    Ese hombre es un estúpido y no merece llevar en el cuello la cruz de Jesús, una cosa es criticar su situación laboral y otra usar ese tipo de jarana que da asco, quiere sobre salir y cae muy mal. O sea en lugar de alegrarse q no haya muertos, los desea, q poca sensibilidad, deberían de expulsarlo del trabajo.
    Analfabeto, te estás muriendo de hambre, vende las cadenas. Yo estoy completamente en contra del desgobierno cubano, pero tan bien en contra de personas como estas, si es que se le puede llamar persona.

  4. Avatar

    Marisol

    5 abril, 2019 at 12:46 pm

    Jajaja .Y yo no se que van a hacer los médicos cuando comiencen a desaparecer Muchas enfermedades,creo que vamos a estar cerca de disminuir la jornada laboral de 8 horas de trabajo o disminuir a cuatro los días de trabajo a la semana. Se que podemos estar mejor ,lo que no se es por qué a ustedes los tienen vinculados .»están locos todos»jajaja.

  5. Avatar

    Amada

    21 marzo, 2019 at 2:35 pm

    Si te estas muriendo de hambre como dices, vende esas cadenas que llevas en el cuello. Hasta donde ha llegado la insensibilidad de algunas personas que por hablar mal nuestro pais, hasta desean la muerte del projimo.

  6. Avatar

    EPD

    21 marzo, 2019 at 9:58 am

    Pues empieza por tu gobierno ¨SOCIOLISMO¨ y tendrá pincha hasta que te jubile.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top