Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El escándalo del día: Yomil agrede a Alex Otaola

Estados Unidos

El escándalo del día: Yomil agrede a Alex Otaola

La mano no le tembló al reguetonero para descargar su ira contra el presentador cubano radicado en Miami

(ARCHIVO INTERNET)

El presentador cubano radicado en Miami Alex Otaola dio a conocer hoy que fue agredido fisicamente por el reguetonero cubano Yomil Hidalgo.

Según reseña el portal CiberCuba, el incidente se desencadena luego de que ambos se encontraran en una tienda de la mencionada ciudad de la Florida y Yomil le abofeteara.

(CIBERCUBA)

El popular conductor del show “Hola! Ota-Ola” dijo que el músico arremetió contra él y le rompió los espejuelos.

Otaola llamó a la policía, y aseguró que presentará cargos contra el reguetonero.

(CUBA EN MIAMI)

El sitio web Cubanos por el Mundo dijo que Otaola había saludado a todos los presentes en la tienda, incluido Yomil, pero que este lleno de ira se impulsó violentamente contra él.

En los últimos días Otaola ha comentado en su programa sobre las presentaciones del dúo Yomil y El Dany en Miami. Al parecer, el cantante no asimiló las críticas y esperó la oportunidad para descargar su desacuerdo de la forma, quizás para él, más liberadora.

 

FUENTE CiberCuba

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Juan

    28 mayo, 2018 at 1:18 pm

    De acuerdo con la galletona ese ma**con vive ofendiendo a los artistas y no es la primera si sigue con la farta de respeto lo van a matar

  2. Marta

    27 mayo, 2018 at 11:02 pm

    Son comunistas aprovechados y ensima una chusma, q lo memos que son es artistas , que llama a la policies bien llama esta y lo demande, para que no se lleve el dinero que gano en Hialeah

  3. Tommy ruiz

    27 mayo, 2018 at 8:09 pm

    Me gustaria haber visto esa reaccion ante Jorge jr , k le destrozo el auto y como un raton de ferreteria llamo a la policia , k valiente no ?? Le pega a un desvalido pero aun guapo c le apendeja , aun siendo tremendo buga….

    • Lourdes

      28 mayo, 2018 at 8:14 am

      Ya basta de tanta gente mal agradecida, sin educacion -aunque muchos son profesionales-, descarados, mal hablados, chusmas, vividores, prepotentes, ordinarios, que vienen solamente a ver todo lo que se pueden llevar para alardear en Cuba y despretigiar a las mujeres, mejor dicho a las jovencitas porque lo unico que sale de esas cabezas degeneradas son insultos asquerosos hacia las mujeres. Ya me imagino que clase de crianza habran tenido y por favor no destrocen el idioma todos parecen que tienen un boniato en la garganta, por culpa de esa basura los cubanos decentes nos sentimos ultrajados y heridos porque a los cubanos nos tenian en un alto nivel ya que veniamos a trabajar, a sufrir y siempre con el nombre de Cuba en alto. Yo los devolveria a todos a la jungla que se ha convertido Cuba, me da asco ver la asquerosa basura que “cantan”, bueno eso no es cantar ni es musica ni son bailes, ni son canciones que se puedan escuchar, y no es que yo critique la pornografia porque siempre existio existe y seguira existiendo pero que sea lo que los jovencitos tengan que escuchar y ver es atroz.

  4. Jupe

    27 mayo, 2018 at 5:10 pm

    Ojala que Trump quite la porquería esta de intercambio cultural y no puedan venir más nunca y el que quiera venir se va a tener que quedar. Vamos a ver si entran en cintura toda la lacra que está viniendo a llevarse el dinero de esta país, hasta que no quiten el relajito ese de aquí pa alla y de alla pa aca, van a seguir creyendo que pueden traer los malos hábitos de Cuba y que aqui no les va a pasar nada. Cancelenle la visa a todos que sólo traen hábitos y costumbres que atentan con los principios de la sociedad de este gran país.

    • Amaury

      27 mayo, 2018 at 7:03 pm

      Así mismo, muy de acuerdo contigo

  5. Renato A Solera

    27 mayo, 2018 at 3:21 pm

    Estos tipos reguetoneros de Cuba se creen q están allá,q pueden golpear y lastimar a todo el q no esté con ellos, este tipo anda disfrutando en dominicana con otro igual q el y los cubanos del exilio llenando sus arcas.
    Ya es hora q no vengan más, q se queden por allá con la yegua de Raúl y con Díaz Chanel

  6. Luis romero

    27 mayo, 2018 at 2:14 pm

    Este piensabq todo se resuelve a golpes de seguro si fuera un tipo grande y fuerte no hace nada…..ojalá le quiten la visa de entrada a este país si total no músico es…se parece al tal chocolate ..payaso es lo q son

  7. Paul

    27 mayo, 2018 at 1:51 pm

    Entuendo que puede sentirse molesto por los comentarios del conductor otaola pero el tiene derecho a replicar publicamente cualquier comentario en su contra o entablar una demanda contra otaola pero de ahi a agredir violentamente a otra persona y mas en este pais le costara caro , parte de dinero ganado y su visa de entrada a este pais estan en juego , veremos q pasa

    • Lemsy

      28 mayo, 2018 at 1:15 am

      Ojalá lo saquen de aquí por agredir a otra persona se piensan que aún están en cuba que lo resuelven todo con golpes que tipo más bajo y más sucio el tal Yomil bueno quizás lo mandan junto con chocolate jajaja para que se le quite la guapería burno el sabe con quien se mete…

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis a Periódico Cubano

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Mundo

Advertisement

Farádula

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Opinión

Advertisement

Obituario

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Cocina

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis a Periódico Cubano

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top