Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El escandaloso beso de Cardi B a dos mujeres

Estados Unidos

El escandaloso beso de Cardi B a dos mujeres

La rapera hizo estallar las redes sociales con su nuevo estreno musical

El escandaloso beso de Cardi B a dos mujeres

El escandaloso beso de Cardi B a dos mujeres.(Foto: Cardi B-Instagram)

La rapera estadounidense Cardi B ha volcado las redes sociales con opiniones divididas luego de que estrenara un polémico video musical donde besa a dos de sus bailarinas.

Muchos de los fanáticos de la cantante aseguran que “se pasó de la raya”. El motivo fue su nuevo videoclip “Up”, en el que no solo se deja ver explosiva con sus diminutos atuendos, sino que también aparece besando a dos mujeres, sin duda un acto que sorprendió a todos sus fanáticos.

En tiempo récord el material ha alcanzado los 5 millones de reproducciones y se posicionó como tendencia en Instagram y Twitter. Además del beso, también sostiene un juguete íntimo en sus manos.

El video de su nuevo sencillo “Up”, se encuentra disponible  en distintas plataformas de streaming, consiguiendo más de 5 millones de reproducciones antes de cumplir las 24 horas de su estreno.

En la actualidad, Cardi B se ha convertido en una destacada voz a favor de las mujeres y la comunidad latina en Estados Unidos. Sus canciones llevan un feroz mensaje de empoderamiento femenino, siempre con un estilo contundente y sin anestesia.

“Ningún hombre quiere aceptar que pueden ser usados por dinero”, le dijo a The Guardian. “Pero para ellos sí está bien hacernos saber la forma en que nos utilizan a nosotras. Siempre hablan de lo que quieren hacerles a las mujeres”.

Cardi B, quien recibe toda clase de comentarios sobre su cuerpo, también tiene una particular manera de afrontarlos. En un video de Instagram respondió:

“Cuando tenía 19 años trabajé en un club de striptease de 8 de la noche a 4 de la mañana, de lunes a domingo, para poder pagarme estas (sus pechos). Cuando te sometes a una cirugía plástica pones en riesgo tu maldita vida, yo puse en riesgo la mía por estas, así que las voy a mostrar hasta que muera”, aseguró tajante.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top