SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡El FBI investiga a Raphy Pina! ¿Ahora qué hizo el prometido de Natti Natasha?

Farándula

¡El FBI investiga a Raphy Pina! ¿Ahora qué hizo el prometido de Natti Natasha?

¿Otro cargo que se suma a su sentencia?

El FBI abrió una investigación al prometido de Natti Natasha, Raphy Pina. (Foto: Raphy Pina – Instagram)

Los días difíciles para la familia de Raphy Pina y Natti Natasha aún no terminan. Esta semana se reveló que el prometido de la dominicana fue investigado por el FBI por lavado de dinero, lo que generó un nuevo escándalo.

De acuerdo con el diario El Nuevo Día, Raphy Pina había estado en las averiguaciones por legitimación de capitales, debido a una orden de un juez federal. Sin embargo, no fue imputado porque no se encontraron evidencias en su contra.

Ante esta información, el productor boricua reaccionó de inmediato y por supuesto no se quedó callado. A través de su cuenta oficial de Instagram, el padre de Vida Isabelle, la hija de Natti, compartió un contundente mensaje sobre esta situación.

“¿Cierto que han visto como soy noticia en todos lados verdad? Mi madre me dice pon tal canal y le digo Ma’ no te preocupes hoy en día es cuando mejor estoy, estoy feliz, TENGO LA MEJOR FAMILIA DEL MUNDO, mi dinero ya lo verificaron de dónde era y todo bien”, escribió junto a tres fotografías en lo que pareciera un estudio de grabación.

Pese a estar en arresto domiciliario, luego de ser declarado culpable por posesión de armas, el dueño de Pina Records no ha dejado de trabajar como manager de Natti Natasha y Daddy Yankee.

“Los proyectos que se avecinan; giras, discos, documentales, colaboraciones, series ya están firmados y depositados. Llamé a la gerente de la sucursal y le pregunté que si sigo siendo el cliente #1 y me dijo que SI BY FAR”, añadió.

Vale recordar que la pareja de la cantante fue declarado culpable de dos cargos federales por posesión ilegal de armas, lo que implicó una orden de arresto inmediata.

El productor musical rompió el silencio luego de este dictamen, que se originó el pasado miércoles 22 de diciembre, cuando no resultó victorioso ante la justicia, pues además de la posesión ilegal de armas ha sido convicto tras un caso de 2015.

De acuerdo con la información de los medios, a Pina se le dictará sentencia el 1 de abril de 2022, donde podría recibir 10 años por cada cargo. Mientras tanto, el juez del tribunal Federal de Puerto Rico indicó que el productor musical permanecerá en arresto domiciliario y con grillete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🎶Ядfдеן Рמןа ®🔊🎶 (@pinarecords1)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top