Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡El fin de una era! Kim Kardashian habría pedido a Kanye West terminar su matrimonio

Estados Unidos

¡El fin de una era! Kim Kardashian habría pedido a Kanye West terminar su matrimonio

El rapero de 43 años sufre de trastorno bipolar

(Foto: Kim Kardashian-Instagram)

Kim Kardashian habría viajado a Wyoming para decirle personalmente a su esposo Kanye West que su matrimonio está acabado, según han informado este sábado medios de la farándula hollywoodense.

El rapero de 43 años, diagnosticado con trastorno bipolar, no solo dijo ante decenas de personas que consideró abortar a su primogénita, sino que publicó una serie de erráticos tuits en los que arremetía contra su suegra Kris Jenner y acusaba a Kim de engañarlo con el ex de Nicki Minaj.

Después de disculparse y borrar las escandalosas publicaciones, Kanye fue retratado dentro de un auto con su esposa. En las fotos, Kim aparece visiblemente consternada y llorando. La socialité viajó hasta el rancho del rapero en Wyoming para confrontarlo.

Luego, Kanye regresó a Twitter para insistir en que sus lágrimas por el aborto no fueron una crisis, y expresó “preocupación por el mundo, que siente que no deberías llorar por esto”. Añadió que las críticas a sus comentarios son un intento de “distraer, desacreditar” y destruirlo.

“Lloré al pensar en abortar a mi primogénita y todos estaban muy preocupados por mí. Me preocupa el mundo que siente que no deberías llorar por este tema”, dijo.

La pareja actualmente vive separada. Algunos medios revelaron que Kim estaba supuestamente devastada por divorciarse de Kanye en medio de la atención negativa de la prensa.

Kanye actualizó su cuenta de Twitter el viernes por la tarde con dos tuits más sobre el aborto. Uno decía: “Más de 22,500,000 de bebés negros han sido abortados en los últimos 50 años”.

A principios de este mes, el cantante también arremetió contra las clínicas de aborto al decir que la organización estaba dirigida por “supremacistas blancos para hacer el trabajo del Diablo” y compartió una foto ahora eliminada de un feto de seis meses.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top