SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Funky y Otaola se reconcilian

Hola Ota-Ola

El Funky y Otaola se reconcilian

“Yo sé que tú eres una de las personas que más ha influido en la causa de la libertad de Cuba. Pero al ver eso me sorprende y exploté como cubano”

El Funky y Otaola se reconcilian

El Funky y Otaola se reconcilian luego de haber estado en contraposición por el arribo a Estados Unidos del cantante. (Foto: Collage)

La llegada a Estados Unidos de Eliecer Márquez Duany, el rapero cubano conocido como ‘El Funky’, levantó en su momento muchos comentarios. Uno de los que cuestionó su arribo al país del norte fue el influencer Alex Otaola.

En su momento, el presentador de El Mañanero abordó que El Funky se unía a la larga lista de personas reconocidas de la disidencia en el país que abandonaban la Isla.

La salida del cantante de su tierra ocurría justo antes de que se llevara a cabo la Marcha del 15N convocada por el grupo Archipiélago, con Yunior García Aguilera a la cabeza.

Ante las duras críticas, y en el calor de las directas que realizó el músico, expresó que él no era político. Asimismo, dijo que cuando él estaba en Cuba “jodido en mi casa, eran pocas las personas que me llamaban. Porque El Funky salió para los EEUU entonces es espía. Vamos a unirnos. Mi objetivo aquí es Maykel Castillo y voy a hacer mi arte porque allí (en Cuba) estaba censurado”.

Pero todo ha vuelto a la calma con el artista que en primera instancia llegó a Norteamérica para participar en la ceremonia de los premios Grammy.

Alex Otaola promocionó desde su programa de este martes el concierto que ofrecerá el intérprete contestatario en el bar Blue Martini Kendall. La presentación se celebrará este jueves 27 de enero y será la primera que el habanero realizará en solitario fuera de su territorio.

En una conversación que se tornó amena, El Funky comentó que dará un concierto de alrededor de 25 minutos, donde cantará alguno de sus mejores temas. De igual manera, hizo saber al público que la voz de Maikel ‘El Osorbo’ se escuchará en el lugar, y que la canción que se convirtió en el himno de los cubanos también se dejará oír.

Antes de la despedida, Alexander le preguntó al cantante si ya se le había pasado la molestia con él. Entre risas, El Funky le respondió al influencer:

“Yo llego a este país Alex, y de momento, yo no estoy acostumbrado a eso. Todo me era nuevo, yo llego aquí y veo que me atacan así de esa manera. Es tu trabajo, es tu pincha. Esto no es personal. Yo sé que tú eres una de las personas que más ha influido en la causa de la libertad de Cuba. Pero al ver eso me sorprende y exploté como cubano… Pero nada, eso no es personal… Eso es parte de tu trabajo y se respeta”.

Con estas palabras quedaron limadas las asperezas entre estos dos luchadores por la libertad de la Mayor de las Antillas, cada uno desde su ámbito.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top