Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El galán cubano Francisco Gattorno regresa a las redes y desata pasiones

Estados Unidos

El galán cubano Francisco Gattorno regresa a las redes y desata pasiones

El actor es conocido por sus personajes en las telenovelas Cañaveral de pasiones, Laberintos de pasión y Clase 406, entre otros audiovisuales

El actor nacido en Cuba, Francisco Gattorno, sorprendió con su aparición en redes sociales luego de más de un año sin dar noticias de su vida.

Gattorno participó en una intervención especial en el Canal de las Estrellas junto a Marjorie de Sousa, con quien compartió escenas en Amores verdaderos.

“¡Dios Santo, yo no sé cómo tú aguantaste eso!”, le dijo Gattorno a su compañera. En la escena Marjorie estaba con un brazo enterrado en el suelo, postura en la que se tiró más de tres horas. Una de sus dobles fue mordida por uno de los animales y la venezolana tuvo que hacer todas las escenas. El resultado fue estupendo pero el proceso una auténtica pesadilla que hoy recuerdan entre risas.

“Fue la escena más difícil de grabar de toda la historia de la novela, donde Marjorie tenía que estar en el suelo de aquella caverna con lobos de verdad”, rememoró todavía asustado el cubano de 56 años.

“Oye, y cuando se soltaron los lobos, que se escaparon de verdad, todos se quedaron asustados porque pensaban que nos iban a atacar y yo empecé a rezar”, describió la venezolana.

Francisco Gattorno nació en la ciudad de Santa Clara, Cuba, el 12 de octubre de 1964. Es un actor de cine y televisión, famoso por su participación en melodramas en México, Colombia y Estados Unidos.

Realiza su debut en la película cubana Una novia para David. En 1995 protagoniza La dueña, siendo su primer estelar y su debut en México a lado de la actriz y ex-primera dama de México Angélica Rivera.

Francisco estuvo casado entre 1995 y 1997 con la actriz mexicana Cynthia Klitbo. Desde 1999 está casado con la bailarina de origen cubano Belmaris González con quien ha tenido dos hijas, Isabella y Carolina Alicia.

Algunos de sus trabajos más destacados en la pantalla chica han sido en las telenovelas Cañaveral de pasiones, Laberintos de pasión y Clase 406 (en Televisa) además de La viuda de Blanco y Tierra de pasiones (en Telemundo) y Amantes del desierto (en Caracol Televisión).

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top