Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Seguridad del Estado le ofrece trabajo al Gato de Cuba

Noticias de Cuba

La Seguridad del Estado le ofrece trabajo al Gato de Cuba

“Qué clase de falta de respeto que la policía te cite a ti para que tu chivatees”

El Gato de Cuba afirma asegura que la Seguridad del Estado le ofreció trabajo

El Gato de Cuba afirma asegura que la Seguridad del Estado le ofreció trabajo. (Collage: YouTube/Ecured)

Yoandi Montiel, más conocido en las redes sociales como “El Gato de Cuba”, afirmó este viernes en su habitual directa nocturna que la Seguridad del Estado intentó reclutarlo y le ofreció trabajar para ellos debido a que se ha convertido en una figura de influencia.

“Están apretando” dijo el Gato de Cuba ante la propuesta del oficial Alejandro que el viernes en la mañana le había hecho llegar una citación oficial para que se presentara en la estación de policía “Aguilera” en Lawton.

“Yo pensé que era una citación porque yo debía algo, pero yo no debo nada, yo estoy bien, pero es que ellos quieren que yo sea parte de su equipo”, confesó Montiel desde su habitual “escenario” de filmación que tiene lugar cada noche cuando se acuesta en su cama.

“!Qué clase de falta de respeto que la policía te cite a ti para que tu chivatees! ¿Hasta dónde la van a llevar? ¿Qué quieren reclutar ellos? No voy a trabajar para ustedes. Es Patria y Vida”, declaró el Gato de Cuba no sin antes soltar su pegajosa frase de “Estoy puesto”.

“Necesitamos hombres como tú para que trabajes para nosotros” le dijo la policía al Gato. “Caballero serán cada tabla, serán caras de tabla para decirme eso a mí, yo respondí que yo no tengo necesidades porque el problema que yo no hago nada fuera de lo común”.

“Yo ando por el artículo 53, por la libertad de expresión y yo pago bien caro esto (internet) a Etecsa para que ahora quieran orientarme para hablar mejor”.

En otro momento de la conversación del Gato de Cuba con la policía, los agentes le empezaron a sacar “trapos sucios”.

“No me amenacen, aquí no hay miedo. Aquí lo que hay es hambre, y el hambre supera el miedo. Estoy puesto”, dijo el Gato que ya tiene casi 60 mil seguidores en YouTube y en especial este video alcanza las 55 mil vistas en menos de 24 horas.

En una breve directa, el Gato había advertido a sus seguidores que iba a asistir a la citación y que si pasaba algo ya conocían el motivo de su ausencia.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top