CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El gobierno cubano celebra con un concierto la victoria del SÍ

Noticias de Cuba

El gobierno cubano celebra con un concierto la victoria del SÍ

Todo estaba fríamente calculado y los artistas cantaron este lunes en la noche

El gobierno cubano celebra con un concierto la victoria del SÍ

El gobierno cubano celebra con un concierto la victoria del SÍ. (CUBADEBATE)

El gobierno cubano lo tenía todo fríamente calculado y tras el anuncio de los resultados electorales del referéndum constitucional con la inflada victoria del SÍ, se procedió a un concierto celebración en la Escalinata de la Universidad de La Habana.

Entre los artistas que se prestaron para el show se encuentran Yoruba Andabo, Alexander Abreu y Havana D´Primera, Arnaldo y su Talismán, Annie Garcés, Alejandro Falcón, el Grupo Moncada, el Coro Nacional Infantil, los repentistas Héctor y Aramis, Adrián Berazaín, Karel García, Vicente Feliú, Diego Gutiérrez, Tony Ávila y su Grupo, Heidy Igualada y Marta Campos, según informó el Ministerio de Cultura.

Según datos oficiales la opción positiva ganó con el 86 por ciento de los votos y los motivos para «cantar por Cuba», son válidos.

Para que no se vea todo estrictamente montado, las autoridades dijeron que el concierto formó parte de un conjunto de presentaciones que, bajo el nombre de «Conciertos por la Patria», se están celebrando desde el pasado 25 de enero.

En las semanas previas a la votación la campaña mediática del gobierno por todos los medios de información de su propiedad fue feroz, incluso varios de esos artistas cubanos grabaron mensajes publicitarios convidando a su publico a votar por el SÍ.

Por ejemplo, Mayito Rivera, Manolito Simonet, Amaray, JG, Pupy y Pachito Alonso y el dúo Buena Fe fueron algunos de los que se mostraron partidarios del apoyo a la constitución que refleja al Partido Comunista como máximo rector de la sociedad.

 

Con información de CiberCuba

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Delver Domingo

    26 febrero, 2019 at 8:04 am

    El concierto es financiado por el mismo pueblo, con la parte de los salarios que no se les paga. es una forma adicional de reafirmar la opresión, jugando con las mentes de las personas; y dando las migajas necesarias para que las personas con poca capacidad de análisis las puedan manipular. Existe un sinnúmero grande de personas coaccionadas a estar en línea con el gobierno, y de eso hay disímiles casos, que se suman a los «manipulados». A todas estas muchos dicen: «… Están garantizando un concierto gratuito, para el acceso a todo público, que se otorga como paliativo a los problemas en la isla provocados por el bloqueo Yanqui…», je, je, je, eso da mucha risa.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top