SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El gracioso incidente de Shaquille O’Neal al hacer una compra de 70 mil dólares en Walmart

Deportes

El gracioso incidente de Shaquille O’Neal al hacer una compra de 70 mil dólares en Walmart

El astro de la NBA se vio obligado a realizar “la compra más grande en la historia de Walmart” tras una mudanza

El gracioso incidente de Shaquille O’Neal al hacer una compra de 70 mil dólares en Walmart (Foto: Shaquille O'Neal-Instagram)

El gracioso incidente de Shaquille O’Neal al hacer una compra de 70 mil dólares en Walmart (Foto: Shaquille O’Neal-Instagram)

Shaquille O’Neal, el exjugador estadounidense de la NBA, narró una divertida historia que le ocurrió mientras hacía una compra en Walmart.

Durante una entrevista a James Corden para su Late Late Show, O’Neal contó que en 2008 cuando fue transferido de equipo a los Phoenix Suns en Arizona, la mudanza lo obligó a realizar “la compra más grande en la historia de Walmart”.

Resulta ser que el famoso basquetbolista llegó a Phoenix y para su sorpresa, el departamento provisto por su nuevo empleador estaba completamente vacío. Ante esto, el deportista decidió resolver el asunto y se dirigió hasta un supermercado Walmart, como cualquier norteamericano promedio.

“Tengo que tener cuatro o cinco teles, impresoras, laptops, electrodomésticos, sábanas, toallas, ropa interior, camisetas. Cuando terminé de comprar llevaba acumulados 70 mil dólares”, explicó O’Neal.

Todo iba bien hasta que llegó el momento de realizar el pago y su tarjeta de crédito fue rechazada, no solo una sino dos veces consecutivas. O’Neal, que no entendía que estaba pasado le dijo a la cajera: “Estoy seguro de que no estoy quebrado”.

Resignado por la situación, Shaq decidió retirarse para volver al día siguiente con su problema bancario resuelto. No obstante el representante de American Express lo llamó para alertarle que alguien había robado su tarjeta y había intentado gastar 70 mil dólares en un Walmart.

“No tío fui yo”, le respondió O’Neal. “Que caraj* compras por 70 mil en Walmart”, le respondió incrédulo el representante de American Express, quien terminó activando nuevamente la tarjeta del basquetbolista tras el gracioso suceso.

Shaquille O’Neal es considerado uno de los jugadores más importante de la historia de la NBA. A lo largo de su carrera ha ganado cuatro campeonatos, tres con Los Angeles Lakers y uno con Miami Heat, además de finalizar como subcampeón con Orlando Magic en 1995 y con Los Angeles Lakers en 2004.

En cuanto a galardones individuales, O’Neal ostenta un MVP de la temporada en 2000, ocho apariciones en el mejor quinteto de la NBA, tres MVP de las Finales, tres MVP del All-Star Game (el último de ellos, compartido con su excompañero de los Lakers, el fallecido basquetbolista Kobe Bryant) y el Rookie del Año. Así mismo, ocupa el puesto del octavo máximo anotador de la historia de la NBA con 28 596 puntos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top