Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El gran fiestón de cumpleaños de Jacob Forever en Miami

Farándula

El gran fiestón de cumpleaños de Jacob Forever en Miami

El intérprete de “Hasta que se seque el malecón” festejó por todo lo alto un año más de vida

El gran fiestón de cumpleaños de Jacob Forever en Miami

El gran fiestón de cumpleaños de Jacob Forever en Miami.(Foto: Jacob Forever-Instagram)

El popular reguetonero cubano Yosdani Jacob Carmenates, conocido musicalmente como Jacob Forever, estuvo de cumpleaños este 21 de diciembre.

Con motivo de la fecha, el cantante urbano disfrutó de un tremendo fiestón de cumpleaños juntos  a sus familiares y amigos.

La fiesta tuvo lugar en la ciudad de Miami, donde el intérprete de Hasta que se seque el malecón comenzó a festejar por todo lo alto.

Desde sus perfil de Instagram, Jacob compartió imágenes de la celebración y lo bien que se lo pasó junto a su pareja, la modelo cubana Diliamne Jouve González -mejor conocida como La Dura- y los invitados.

Las fotografías de la fiesta revelan una espectacular decoración en tonos dorados, además de las delicias culinarias y un gigantesco pastel de cumpleaños personalizado.

Además, otro de los detalles que mostraron tanto el reguetonero como su pareja fue el regalo que le hizo la cubana. Se trata de un anillo con forma de corona que le encantó al homenajeado.

“La Dura me regaló la fiesta y este anillo”, comentó el artista mientras enseñaba la joya. “La corona del rey”, añadió su chica.

En sus stories, Jacob también mostró otros detalles que recibió por parte de sus amigos como chaquetas y fragancias de exclusivas marcas, zapatillas o unas gafas Gucci.

Jacob recibió infinitas muestras de cariño y los mejores deseos de parte de sus seguidores y colegas del género urbano.

Algunos de los artistas cubanos que le enviaron mensajes de felicitación fueron El Taiger, Alex Duvall, Señorita Dayana, Dayamí La Musa y Randy Malcom.

Jacob Forever nació en Camagüey en 1981. Formó parte de la producción discográfica “Lo Mejor Que Suena Ahora Vol. II” con temas como “Los Animales” y “Le Gustan Los Artistas”.

Además de este disco se suman los éxitos musicales “La Campaña” y “Soñé”. Fue galardonado junto a la agrupación con un Premio Lucas. Posteriormente estrenan para el 2010 “Full” compuesto por un total de 16 temas en colaboración de varios artistas como El Micha, Orishas, Elvis Manuel, Los Alertas, entre otros.

En marzo del 2013 se separa del grupo; Alexander Delgado siguió junto a Gente De Zona y Randy, ex integrante de la agrupación Charanga Habanera, mientras que Jacob continuó como solista con Nando Pro y El Dany.

Jacob y Nando formaron parte de la agrupación Gente De Zona por más de nueve años, recorriendo distintos países a través de giras musicales

Luego de su separación de Gente de Zona y tomar las riendas de incursionar como solista, se une a Nando, quien es su productor y DJ musical, formando un grupo para llevar una música más tropical y urbana a sus seguidores a nivel internacional.

Su primera producción discográfica fue “Más Duro” posicionándose rápidamente en distintas emisoras radiales. Posteriormente volvió al mercado musical con su segundo disco que llevó por nombre “Son Muchas Cosas”, ambos dirigidos por Nado Pro, este segundo contó con la colaboración de varios de alta talla en Cuba.

Entre los años 2014 y 2015 no paró de realizar giras musicales por Cuba y posteriormente viajó hasta Estados Unidos, México, Perú, Canadá, hasta el punto de llegar a Europa con más de 20 presentaciones en distintos países.

Uno de sus temas más conocidos es “Hasta Que Se Seque El Malecón”, el cual incluyó un videoclip que con tan sólo un mes de estreno alcanzó el millón de reproducciones en la plataforma de Youtube, al igual que “La Dura” con más de 3 millones de reproducciones hasta principios de 2016.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top