ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El gran parecido de Jacob Forever con sus hijas

Farándula

El gran parecido de Jacob Forever con sus hijas

El reguetonero cubano Jacob Forever publicó una fotografía de su infancia y sorprende a su público con el gran parecido que tiene con sus hijos

El reguetonero Cubano Jacob Forever.

El reguetonero Cubano Jacob Forever. (TELEMUNDO)

El cubano Jacob Forever, reconocido por su música en el género del reguetón, publicó a través de su cuenta de Instagram una tierna fotografía suya en edad infantil que ha sido foco de cientos de reacciones y comentarios en la citada red, no solo por la lindura que veían sino por el evidente parecido que tiene con sus hijos.

En su cuenta, el reguetonero compartió en día de ayer un TBT (“Throw Back Thursday”  que en español sería “jueves de recuerdos”) con la imagen junto al comentario que decía: “Este es mi #tbt de este jueves Jacob Forever cuando niño, quién le regala un like a JF cuando bebé?”.

De manera instantánea los seguidores del artista empezaron a comentar la publicación destacando los que se referían al impresionante parecido que él tiene con sus dos pequeñas: Laira y Saisha.

Algunos comentarios como: «Omg tu hija Laira es idéntica a ti definitivamente»; «Tu niña es igual, la chiquitica Saisha»;  «Se parece a su hija Laira» o también «Saisha tiene algo tuyo, estabas bello» abundaron por parte de quienes siguen al cubano, luego de la publicación del post.

No es de extrañar que las personas se sorprendieran y reaccionaran con este tipo de comentarios pues al comparar la fotografía publicada por el músico con las demás publicaciones que ha hecho de sus pequeñas hijas se puede apreciar que evidentemente los genes del padre se hicieron notar en los rasgos físicos de las niñas, tanto de Laira (su hija con la cubana Patricia) como con Saisha (hija con su actual pareja, Diliamne Jouve o “La Dura”).

Además de estas dos princesas, el cantante también conocido como “El Inmortal” tiene un hijo varón cuyo nombre es Riler; a quien todos sus seguidores pueden ver en las constantes publicaciones que el reguetonero comparte junto a él cuando visita Cuba y disfruta de su tiempo a su lado.

View this post on Instagram

Este es mi #tbt de este jueves JacobForever cuando niño quien le regala un like a JF cuando bebe ? ??

A post shared by Jacob Forever (@jacobforever) on

View this post on Instagram

#feliz #domingo #mi #gente

A post shared by Jacob Forever (@jacobforever) on

View this post on Instagram

Mi gotica linda @laira_jacob te amo ?? ❤️

A post shared by Jacob Forever (@jacobforever) on

Con Información de CiberCuba

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top