Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El granmense Lázaro Blanco hace oficial contrato con club panameño

Deportes

El granmense Lázaro Blanco hace oficial contrato con club panameño

La vinculación será efectiva hasta el 30 de abril

El granmense Lázaro Blanco hace oficial contrato con club panameño

Lázaro Blanco, a la izquierda. (EL NACIONAL)

El pitcher cubano Lázaro Blanco firmó este jueves un contrato con el club panameño Chiriquí para la próxima temporada del Campeonato Mayor de Béisbol Nacional de ese país, que comenzará a inicios de marzo próximo, según informa el diario deportivo digital JIT.

Blanco, de 33 años, se incorporará al equipo panameño a partir del viernes como refuerzo del conjunto. El contrato culmina oficialmente el 30 de abril.

Blanco había estado jugando el año pasado en la Liga Can-Am, de Canadá. La fecha límite le permite regresar a tiempo a Cuba para incorporarse a la preparación a los Juegos Panamericanos de Lima, en julio-agosto, y el torneo Premier 12, en noviembre, clasificatorio a los Olímpicos de Tokio 2020.

Por otra parte, autoridades de la FCB confirmaron los contratos de otros dos beisbolistas cubanos. Es el caso del lanzador villaclareño Freddy Asiel Álvarez y el receptor tunero Yosvany Alarcón. Ambos estarán con los Toros de Herrera.

En todos estos contratos el INDER actúa como agente de los peloteros al igual que con los Alfredo Despaigne, Yurisbel Gracial y Liván Moinelo, quienes repetirán con los Halcones de SoftBank, de Japón.

 

Con información de Cubanos por el Mundo

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top