Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El grupo RBD confirma su regreso 14 años después de separarse

FARÁNDULA

El grupo RBD confirma su regreso 14 años después de separarse

“Soy Rebelde!!!”, exclamó la banda para anunciar su retorno a los escenarios

Banda mexicana REB Rebelde regresa

La popular banda mexicana RBD marcó a su generación en los inicios de los 2000. (Foto: Captura de pantalla)

Durante mucho tiempo se ha especulado y deseado, el regreso de la banda de pop mexicana RBD, que alcanzó un éxito arrollador en el panorama internacional. Esta semana, finalmente las sospechas se confirmaron.

La agrupación regresará con la gira Soy Rebelde World Tour, prevista para el próximo año, donde cantarán las icónicas canciones que marcaron a su generación.

La noticia llegó por medio de una publicación en la cuenta en Instagram de la agrupación, con un video que combina un diálogo e imágenes de la telenovela sobre regresar el tiempo atrás, y el reencuentro que vivieron los exintegrantes de la banda hace un mes.

Por estos días, se habían reavivado los rumores luego de que algunos de los cantantes ocultaran sus publicaciones en Instagram y cambiaran sus fotos de perfil al logo de RBD.

Lugo, esta semana, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann regresaron a la red social con el video que confirma lo que tantos esperaban. Sin embargo, otra vez, se hará sentir la ausencia de Alfonso Herrera, quien no aparece en el video ni compartió la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

Herrera tampoco apareció en el concierto virtual que hicieron sus antiguos compañeros hace unos años, ni en la última reunión en la que estuvo el resto de los exintegrantes de la banda. Según ha trascendido, el artista mexicano está concentrado en la actuación y no tiene entre sus planes retomar la música.

“Alfonso Herrera ha mencionado en distintas ocasiones que no quiere descuidar su carrera actoral por volver a los escenarios, pues su verdadera pasión está en la actuación, no tanto en la música”, ha recordado Marca Claro.

Ahora, con el anuncio del regreso de cinco de sus seis exintegrantes, el grupo ha dirigido a sus seguidores a un link que los invita a “preparar sus corbatas” para el 19 de enero, cuando darán detalles de lo que se traen entre manos y quizás también hablen de fechas para sus conciertos.

La agrupación fue creada por el productor Pedro Damián, a partir de la exitosa telenovela mexicana Rebelde, una adaptación de la telenovela argentina Rebelde Way. El grupo lanza su primer disco en el 2004, titulado también Rebelde.

Sencillos como Rebelde, Sólo quédate en silencio y Sálvame quedaron impregnados en el público. Desde entonces, y durante los años que permaneció junta la banda, se convirtieron en un fenómeno mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top