Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡El guiño de Rachel Valdés a sus raíces cubanas!

Estados Unidos

¡El guiño de Rachel Valdés a sus raíces cubanas!

La novia de Alejandro Sanz apareció fumando un habano entre girasoles y al ritmo de la canción de Orishas “A lo cubano”

¡El guiño de Rachel Valdés a sus orígenes cubanos!

Rachel Valdés, una de las artistas cubanas más talentosas (Foto: Rachel Valdés Studio-Instagram)

Rachel Valdés no se olvida de sus orígenes cubanos, así lo demostró en su más recientes post en Instagram, donde lanza un guiño a sus raíces.

La artista plástica y actual novia de Alejandro Sanz apareció fumando un gran habano entre girasoles, mientras de fondo se escuchaba uno de los temas más exitosos del grupo de rap Orishas, la canción A lo cubano.

Valdés luce en el video un hermoso vestido de flores, unos tacones negros y el cabello suelto, look que le hizo ganar miles de halagos y corazones, entre los que se destaca la reacción de la actriz cubana Laura Ramos.

Sanz y Rachel, considerada una de las artistas plásticas cubanas más importantes de su generación, llevan saliendo más de un año, pero no fue hasta noviembre de 2019 cuando el cantante español oficializó su relación al acudir junto a ella a la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio)

Desde entonces han protagonizado varias apariciones públicas juntos, la última en el Festival de Cine de San Sebastián. El famoso cantante también se ha revelado como un fiel amante y seguidor del arte y talento de la artista.

Nacida en La Habana, Rachel ha hecho aflorar aún más en Alejandro su gusto por la música y los ritmos de Cuba.

Desde que la pareja hizo público su romance a través de las redes sociales, hemos visto al cantante de Te lo agradezco pero no disfrutando junto a su novia de la música hecha en la Isla.

Aunque ha confesado que no es un perfecto bailarín, no se ha perdido de echar un paso con Rachel, que lo va llevando y junto al flirteo del amor, lo guía al ritmo de las raíces caribeñas.

Una de las muestras más recientes ha sido el video que el cantautor ha subido a su cuenta oficial de Instagram. En el material, de apenas unos segundos, podemos ver a Alejandro Sanz y Rachel Valdés de lo más felices y sonrientes bailando en la cocina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio)

Al son de la latina que lleva el paso, se oye al fondo la canción Guajira (I love you too much) de la agrupación cubana Yerba Buena.

“Celebremos la vida cada día”, fueron las palabras con las que Alejandro Sanz acompañó su publicación.

Hace unos días atrás el ritmo cubano se apoderó nuevamente de Alejandro Sanz y quedó evidenciado, esta vez, en la cuenta de Instagram de Rachel.

La joven subió un divertido clip a sus stories del Instagram en el que aparecía junto a su novio en el gimnasio que posee al cantante en su residencia de Madrid. En el video se les veía contoneándose al compás de Tú me amas interpretada por la agrupación musical cubana Habana Abierta.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top