Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

El homenaje de Gloria Trevi a los balseros cubanos durante uno de sus conciertos

FARÁNDULA

El homenaje de Gloria Trevi a los balseros cubanos durante uno de sus conciertos

“Y otros allá, con tal de perseguir y alcanzar su sueño, se han aventado este viaje hasta nadando»

Gloria Trevi, una de las cantantes imprescindibles de la música mexicana e internacional, ha rendido un hermoso homenaje a los balseros cubanos durante uno de sus más recientes conciertos, ofrecido en el estadio Hard Rock Live Hollywood, de Florida.

La intérprete azteca sorprendió a sus miles de seguidores presentes en el espectáculo, al rendirle tributo a los antillanos que escapan de la Isla cárcel, pues la inmensa mayoría de ellos lo hace en embarcaciones precarias y poniendo en riesgo su vida, pero en busca de un futuro mejor y nuevos sueños.

En medio de la presentación, Trevi pidió al público un aplauso para los cubanos que se esfuerzan por llegar a los Estados Unidos a través del mar, mientras en el escenario aparecía un bote, símbolo más representativo de la diáspora en la Mayor de las Antillas.

“Y otros allá, con tal de perseguir y alcanzar su sueño, se han aventado este viaje hasta nadando, un aplauso fuerte para los amigos cubanos”, pidió la diva en su presentación, para luego cantar dos de sus temas más conocidos, Cinco minutos y En medio de la tempestad.

Sin embargo, Gloria vivió un momento un poco “incómodo”, el cual supo manejar con la profesionalidad y maestría que le caracteriza. Sucedió cuando, durante la presentación y al interpretar uno de sus éxitos más grandes, la falda que llevaba se le abrió desde atrás y dejó a la artista en ropa interior en pleno escenario.

Pero esto no amilanó a la diva mexicana, que sostuvo su atuendo con una mano mientras siguió cantando, como si nada hubiese pasado.

Al terminar el tema que interpretaba, una de sus bailarinas le ayudó a solucionar el inconveniente para seguir así su espectáculo.

El show presentado en el Hard Rock Live Hollywood forma parte de su gira Isla Divina Tour, la cual ha incluido una serie de conciertos de la popular artista en México, Estados Unidos, Costa Rica y Puerto Rico, donde ha recordado y cantado con sus fanáticos temas clásicos de su repertorio como Todos Me Miran y Fuego con Fuego.

Así mismo, puso a bailar a los presentes con sus nuevos éxitos como Nos Volvimos locos y Ensayando como pedirte perdón.

La artista de 54 años inició tour el 20 de enero del 2022 en Ciudad de México y está previsto que culmine el próximo sábado 3 de diciembre con un gran concierto que la cantante ofrecerá en Miami, Florida.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba