ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El hijo de Luke Perry abandona la fama de Hollywood para regresar al ring

Farándula

El hijo de Luke Perry abandona la fama de Hollywood para regresar al ring

Jack Perry, más conocido como Jungle Boy regresará al cuadrilátero de la lucha libre

El hijo de Luke Perry regresa a la lucha libre profesional

El hijo de Luke Perry regresa a la lucha libre profesional.(FOTOGRAMAS)

Tras la muerte de su padre, el pasado 4 de marzo, el joven Jack Perry se encontraba ausente unas semanas para guardar duelo a su padre, el famoso actor Luke Perry, quien interpretaba a Dylan en ‘Sensación de vivir’.

Con sólo 21 años, Jack Perry, es renombrado como Jungle Boy (“chico de la jungla”) mientras se encuentra desafiando al cuadrilátero en la lucha libre.

Este fin de semana Jack anunció su regreso a los combates, “No estoy seguro de si alguna vez estaré lo suficientemente preparado, pero estoy de vuelta. Gracias por todo el amor y el apoyo”, así lo publicó en su cuenta personal de Instagram.

A pesar de haber crecido en cuna de oro, con todas las comodidades que caracterizan a los hijos de los famosos, Jack Perry decidió labrar su propio camino en los rings de lucha libre y decir adiós al brillo de Hollywood.

El hijo de Luke Perry creció viendo a Boogeyman (El Hombre del Saco), un profesional de lucha libre de nombre real Martin Wright y se inspiró en él para empezar sus entrenamientos.

Según sus declaraciones en una entrevista publicada en Sports Illustrated, el joven tuvo la oportunidad de insertarse en una escuela de cine, la cual fue el trampolín para tomar la decisión que dedicarse a la lucha libre profesional era su camino.

“Al principio odié el mote. Pero a medida que empecé a desarrollar un personaje alrededor de ese nombre aprendí a amarlo. Ahora es un personaje completamente mío”, explicó Luke, quien ha tenido que ponerle algo de actuación a su trabajo, haciendo a su renombre en el ring una parte de él.

Jack es el hijo de Luke Perry y Rachel Minnie Sharp, que estuvieron casados desde 1993 a 2003. Tiene una hermana llamada Sophie Perry, nacida en el año 2000, quien también ha dado un giro en su vida tras dedicarse a algo diferente a lo que acostumbran los niños de las celebridades.

Por su parte, Sophie Perry es voluntaria en Malawi, donde vive con dos amigos y ayuda en la recaudación de fondos para construir escuelas en zonas rurales del país.

Sin duda, los hijos de Luke Perry han roto los paradigmas que siguen los hijos de los grandes famosos de Hollywood, pero a pesar de tomar rumbos diferentes en sus vidas, a los que hubiesen preferido sus padres, el fallecido Luke siempre hubiese estado orgulloso de ellos.

View this post on Instagram

?miss him a little extra today?

A post shared by Sophie Perry (@lemonperry) on

 

Con Información de EL PAÍS 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top