Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El humorista Andy Vázquez se reúne con su familia en República Dominicana

Farándula

El humorista Andy Vázquez se reúne con su familia en República Dominicana

Para el ex integrante del programa ‘Vivir del Cuento’ su familia resulta imprescindible

Andy Vázquez estrena nueva serie de televisión “Zapateando el Yuma”

El multifacético actor cubano ha podido compartir con su hijo Andy e Isabella y otros miembros de la familia. (Foto; Andy Vázquez-Facebook)

El popular humorista cubano Andy Vázquez ha compartido con sus seguidores su emoción por poderse reunir con buena parte de su familia en República Dominicana.

En sus redes sociales, dio a conocer, a través de fotografías y videos algunos instantes del reencuentro con su hijo Andito, producto de un primero matrimonio, con su hermana Isabella, la hija menor del cubano, en uno de los hoteles enclavados en este país caribeño.

“¡Al fin! Los tres juntos nuevamente” ha dicho acompañado por emojis de corazones y caritas felices en una publicación en su perfil de Instagram el creador del personaje de Facundo Correcto.

Tras la noticia no se ha hecho esperar la reacción de los más de 280 mil seguidores conque cuenta en esta red social, quienes expresan sus buenos deseos y felicitaciones: “Enhorabuena, bendiciones eres merecedor”; “Qué familia preciosa que tienes. Dios los bendiga. ¡Que disfruten!”, fueron algunos de los comentarios.

Con el humor que siempre lo caracteriza, este fin de semana ha posteado un video donde junto a sus hijos y esposa, la cubana Jennifer Suárez, protagonizan un sketch en el que “chismean” a través de una ventana una supuesta discusión vecinal.

Además de las risas que provoca esta escena, sumamente cotidiana en los barrios de Cuba y buena parte del mundo, los fanáticos elogiaron a la pequeña de la familia, quien resalta como una “actriz en potencia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Vazquez 🎭🇨🇺 (@andyvazquezofficial)

Andy Vázquez es un talentoso actor y a la vez demuestra cuánto significa para él su familia, una prueba dolorosa que le tocó vivir tras su partida a los Estados Unidos y pasar mucho tiempo alejado de su esposa e hija, hasta que estas arribaron en octubre de 2019.

Precisamente, el también creador de la carismática, Lina “La Jabá”, ha demostrado su admiración por los logros profesionales de su descendencia.  “Qué orgullo ver a mi hijito crecer, ahora le gusta correr. Mi campeón Andito, el mayor, le gusta el Baseball, está en Suecia y es el mejor de su equipo”, escribió el humorista en Facebook el pasado mes de abril.

Sin dudas, el exintegrante del programa televisivo Vivir del Cuento se encuentra en una de las etapas más fructíferas de su carrera profesional, éxito que combina con la armonía familiar.

En cuanto a su postura hacia el país que lo vio nacer, ha declarado que “él tiene una fe muy grande y que está seguro de que el gobierno dictatorial va a caer, porque cada día todo está peor, y el pueblo está cansado”, dijo al influencer Alex Otaola en su programa El Mañanero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Vazquez 🎭🇨🇺 (@andyvazquezofficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. EL ZORRO

    25 julio, 2022 at 6:44 am

    este es otro chivaton apoyado por carlucho

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top