Noticias destacadas

Humorista cubano Javier Berridy ironiza sobre Fernando Echevarría en Miami

El comediante intenta comprender ¿A qué vino Fernando Echevarría a Miami?

La visita del actor cubano Fernando Echevarría a Miami ha tomado por sorpresa a todos los artistas de la Isla que residen en Miami.

A día de hoy, ‘Nacho Capitán’ ha generado un sinfín de comentarios y memes en las redes sociales, donde muchos tienen la intención de polemizar el asunto y entender las razones detrás del viaje del actor oficialista a Miami.

Este año, Echevarría fue la cara de la campaña propagandística que llevó a cabo el régimen cubano contra la ley Helms-Burton, material en el que llamó la atención por su contundente frase “¡No, No nos entendemos!”.

Con base en el video que protagonizó, surge un cuestionamiento. ¿A qué vino Fernando Echevarría a Miami?. El humorista cubano Javier Berridy ha publicado un video en el que habla sobre el asunto.

“Por qué vino Nacho Capitán a Miami”, ha escrito el humorista junto al material audiovisual compartido en su perfil de Facebook.

“A lo mejor hay que entender su situación”, dijo, a lo que siguió una excelente parodia ¡No te la pierdas!

https://www.facebook.com/javierhumor/videos/379246839460098/?t=87

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Noticias destacadas

- Advertisement -

Últimas noticias

- Advertisement -

Suscríbete al boletín

- Advertisement -