Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Padre de Ulises Toirac está “sumamente delicado” de salud

Noticias de Cuba

Padre de Ulises Toirac está “sumamente delicado” de salud

El comediante informó en redes sociales que suspenderá todos sus compromisos

El humorista cubano Ulises Toirac revela que su padre está muy enfermo

El humorista cubano Ulises Toirac (ULISES TOIRAC/FACEBOOK)

El humorista cubano Ulises Toirac informó en redes sociales que su padre está en malas condiciones de salud y su atención médica es compleja por las peculiaridades que atraviesa Cuba debido a la pandemia del coronavirus, Covid-19.

Explicó además que esta situación le impide cumplir con los compromisos de trabajo y públicos que tenía programados para los próximos días.

Aunque no suele usar las redes para comunicar situaciones de su vida privada, el comediante indica que lo hizo para poder llegar a todos los interesados en sus labores como comediante y más familiares de lo que podría haciéndolo vía personal.

El humorista cubano Ulises Toirac revela que su padre está muy enfermo2

El comediante Ulises Toirac con su padre (ULISES TOIRAC/FACEBOOK)

“Espero sepan disculparme de todos los eventos que estaba desarrollando o debía realizar en estos días”, comentó Toirac, quien no reveló cuál es el padecimiento que tiene en estado grave a su progenitor.

En los comentarios recibió mensajes de apoyo y de solidaridad, además de que le pidieron que se concentre en ayudar a su padre.

No suelo ventilar mi vida privada en las redes porque considero que es un asunto privado. Muchas personas naturalmente…

Publicada por Ulises Toirac en Miércoles, 6 de mayo de 2020

Ulises Toirac se ha sumado a las denuncias por la falta de control del gobierno cubano durante la crisis sanitaria.

“Si hubiera control no aumentarían las cifras. Si hubiera control las cifras no crecerían en 15 días como de seguro van a seguir creciendo”, señaló el humorista a principios del mes de abril.

En un tono de disgusto pidió al gobierno que no esté hablando de control porque la gente equivocadamente piensa que no hay riesgo en la Isla cuando la situación es completamente otra.

“No hay que infundir seguridad porque la seguridad es amiga del desparpajo. Y esta que enfrentamos es una “gripecita”, los hay anormales, que se ceba en el desparpajo, en la ilusión de seguridad y en la creencia de que todo está bajo control”, añadió.

Sus palabras provocaron una ola de comentarios divididos en redes sociales de personas que respaldaron o refutaron sus argumentos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top