Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El increíble precio por el que Shakira quiere vender su mansión en Miami

Estados Unidos

El increíble precio por el que Shakira quiere vender su mansión en Miami

La artista no tiene intenciones de vivir en la Florida y pretende continuar residiendo en Barcelona

El increíble precio por el que Shakira quiere vender su mansión en Miami

Shakira, cantautora colombiana.(Foto: Shakira-Instagram)

La cantante colombiana Shakira, de 44 años, sigue insistiendo en la venta de la lujosa mansión que tiene en North Bay Road Drive, en el área de Miami Beach, pero hasta el momento no ha encontrado a nadie interesado en adquirirla.

Todo parece indicar que la artista no tiene intenciones de vivir en la Florida y pretende continuar residiendo en Barcelona con su esposo, el futbolista del F.C Barcelona, Gerard Piqué, y sus hijos Milan y Sasha de 8 y 6 años respectivamente.

Por ello, Shakira decidió dejar el listado de la propiedad en manos de su hermano Antonio Mebarak, quien aparentemente obtuvo su licencia de agente inmobiliario. Con ello, la cantante espera tener más suerte que en 2018 cuando la intentó vender por 12 millones de dólares pero no tuvo compradores.

La residencia, construida en 1951 y comprada por Shakira en el 2001 por $3,380,000 de dólares, cuenta con una extensión de 9,125 pies cuadrados y está enclavada en un terreno de un cuarto de acre.

La ganadora del Grammy fijó un precio de venta actual de $15.9 millones de dólares.

De acuerdo con reportes de The Grosby G, la decoración del lugar tiene algunos elementos de su herencia libanesa.

Tiene, además, seis recámaras, 7.5 baños, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala fitness, oficina, área multimedia, billar, sala hookah, garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina, que está equipada con una alacena de color blanco y electrodomésticos de alta gama, es sumamente amplia, al contar con espacio para una isla central, una mesa de antecomedor para ocho personas y un mostrador para los refrigerios.

La suite principal, donde seguramente durmió Shakira, tiene sitio para una cama grande y una sala de estar, mientras que su baño goza de una bañera y una ducha con cancel transparente.

Al exterior cuenta con una terraza, piscina con su respectiva área de spa, cabaña con bar, extensas áreas verdes y un muelle con salida a la Bahía de Biscayne.

Por si esto no fuera suficiente, la propiedad se ubica en una exclusiva zona de Miami donde tiene como vecinos a otras celebridades como Jennifer López, Matt Damon y Ricky Martin, por solo citar algunos ejemplos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top