Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El inesperado reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston tiene explicación

Farándula

El inesperado reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston tiene explicación

La actriz “lo llamó al día siguiente de su cumpleaños para darle las gracias por haber ido”, señaló una fuente cercana

Aunque Jennifer no dio trató especial a Brad en la fiesta, no se descarta una posible reconciliación amorosa. (NACIÓN REX)

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron en el cumpleaños número 50 de la actriz, por eso surgió ese acercamiento, aunque se recordará que la pareja de actores luego de su separación, se mantuvieron distantes por muchos años.

Aunque Brad estuvo invitado en la celebración, no tardaron los rumores sobre una relación cercana con la actriz, de hecho, este acercamiento sorprendió a varios invitados del festejo, aunque ambos siempre han estado pendiente el uno del otro, como se evidenció cuando falleció la madre de Aniston hace algunos años.

El portal Us Weekly aseguró que Jennifer testificó para mantener la custodia de los hijos de Brad que tuvo con Angelina Jolie, de hecho, se sabe que Pitt se arrepintió de la manera en que terminó su matrimonio con la bella actriz, “Brad se disculpó con Jen hace mucho tiempo y ella lo perdonó”, aseguró el medio.

Una fuente de la revista People aseguró que, “Jennifer estaba muy feliz de que él apareciera. Muchos de sus amigos cercanos también estaban en la fiesta “, pero que no le brindó ningún trato especial, ella trató por igual a todos sus invitados y Aniston, “lo llamó al día siguiente de su para darle las gracias por haber ido”, señaló.

A pesar de la explicación, los rumores sobre una posible reconciliación amorosa no se descartaron, pues ambos compartieron una vida, es normal que exista cariño y admiración.

 

Con Información de MiamiNews24

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top