Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El ingenio cubano no se detiene: “Bajanda” en versión avestruz y jutía

Humor y Sátira

El ingenio cubano no se detiene: “Bajanda” en versión avestruz y jutía

El general García Fría anunció carne de avestruz y jutía para paliar el hambre en Cuba. La ola de críticas no se hicieron esperar

El ingenio cubano no se detiene: “Bajanda” en versión avestruz y jutía

(EL LUMPEN)

El comandante Guillermo García Frías acudió hace días al programa televisivo cubano “Mesa Redonda” para anunciar que la carne de avestruz y jutía son la clave para paliar el hambre en Cuba.

Desde ese momento el ingenio de los cubanos en redes sociales no ha parado y entre memes y canciones el anciano general de 91 años no ha quedado bien parado.

Ahora sale a la luz una adaptación de “Bajanda” en versión avestruz y jutía. A continuación les dejamos con esta parodia en espera de sus comentarios.

La Canción del Avestruz y La Jutia – Version BAJANDA Compártelo ahora mismo ya.

La Canción del Avestruz y La Jutia – Version BAJANDA Compártelo ahora mismo ya. ??#ELLATINASONOTICIAS

Posted by El Latinaso Noticias on Saturday, April 13, 2019

 

Con información de Cuba en Miami

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    Martinez

    19 abril, 2019 at 4:13 am

    ??»En cada barrio un avestruz…el avestruz es el que manda»??. Jejeje. Está buenísima la canción y el video.
    ¡Qué manera de reirme!

  2. Avatar

    Adrian Acosta

    17 abril, 2019 at 11:53 pm

    La jútia está en peligro de extinción, y el avestruz no es oriundo de cuba, pero bien: este loco decrépito, planeó hacer la siembra de estos animales en toda la isla o en zonas exclusivas

  3. Avatar

    Analista

    17 abril, 2019 at 3:37 pm

    …»para anunciar que la carne de avestruz y jutía son la clave para paliar el hambre en Cuba»…
    Terminen de hablar porquería y hacer política con Cuba, por favor!!!
    Los imbéciles o malintencionados que se empeñan en continuar diciendo que «en cuba hay HAMBRE» jamás en su vida han pasado hambre siquiera un día, no se han informado de lo que REALMENTE ES PASAR HAMBRE, como tampoco han querido utilizar tanto tiempo libre que tienen (de otra forma no se puede pensar y escribir tanta tontería sin sentido, hay que trabajar para ganarse lo que come) para darse una vuelta por Africa Central, por el interior de la India (no las ciudades) o al menos ir más cerca, al tan cacareado recientemente Triangulo Centroamericano, para que vean mucha, mucha gente pasando hambre de verdad.
    Cualquier idea o propuesta que contribuya a aumentar la hoy limitada dieta del cubano, que es solo eso LIMITADA, NO ES HAMBRUNA, debe ser aplaudida, no utilizada para arremeter contra el Gobierno cubano y ayudar a hacer política a los seudo-cubanos senadores que tenemos por Miami y alrededores.

    • Avatar

      NOSLY

      22 abril, 2019 at 3:59 pm

      Muy bien Analista y Dayana, a estos que escriben tonterías en las redes sociales debiera de darle pena y vergüenza hablar de lo que no saben y criticar a héroes de Cuba como lo es el comandante Guillermo García Frías que con la edad que tiene sigue trabajando y no perdiendo el tiempo hablando mierda como lo están haciendo lo que lo critican y montas esas bochornosas burlas de esa personalidad. Las personas se respetan y mucho más los que se han sacrificado y aún se sacrifican por el bienestar de los cubanos.

      • Avatar

        Juan Antonio Labaut Sueiro

        23 abril, 2019 at 4:46 pm

        Ese viejo descarado y toda su pandilla k solo comen carne de res, langosta, camarones y Venao, por k eso no se lo venden al pueblo y comen ellos jutias, ratas, Curiel, Tiñoza,etc, Si hay hambre, miseria, y necesidades para el pueblo de Cuba.

  4. Avatar

    Dayana

    17 abril, 2019 at 3:15 pm

    Considero que el gobirno revolucionario de mi país es fuerte y claro en todas sus deciciones para el bienestar de cada persona. Han sido difíciles los momentos por los que ha pasado el pueblo cubano desde hace 60 años, y aún seguimos en pie de lucha, a pesar de la situación económica que es general para el mundo, con la diferencia que nos golpea un fuerte bloqueo impuesto por los Estados Unidos. Solo le pido a cada cubano que no sea partícipe de los comentarios absurdos que se vive en las redes sociales, cuidemos y amemos nuestro país. Los errores que se comenten seamos capaces de resolverlos nosotros mismos sin juzgar.

    • Avatar

      Martinez

      19 abril, 2019 at 4:18 am

      En cada barrio un avestruz

  5. Avatar

    Cita

    17 abril, 2019 at 2:07 pm

    Buenísimo!!!!

    • Avatar

      lazaro v.gomez

      19 abril, 2019 at 7:07 am

      Es irrespetuoso por parte de la dirección del país hacer semejante comentario publico,como posible solución de la incapacidad de solucionar una de las mayores problematicas del pueblo la alimentación y abastecimiento, no estimulando el incremento de la producción de alimentos agrícola al campesino,sin garantizarles lo mas elementar para su desarrollo,esta idea del gnral solo queda en idea nadie asegura que eso se pueda cumplir en realtad,otra mentira y engaño al pueblo deberían descanzar y dejar que otros con capacidad generativa desarrollen el Pais inmorales traidores del Pueblo,sus familas jamas comerán eso,sin contar que nuestro país rodiado de mar no tenga posibilidad de explotar esos recursos marinos que tanto alludaria a la alimetacion del pueblo basta de mentiras y justificaciones

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top