TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Lanzador cubano Roenis Elías llega a los Generales de Washington

Deportes

Lanzador cubano Roenis Elías llega a los Generales de Washington

El relevista lleva 14 salvamentos en la temporada

Roenis tratará de seguir con buenos números en los Generales (LATINO SPORTS)

En la última fecha para traspasos en las Ligas Mayores, los Marineros de Seattle enviaron al cubano Roenis Elías a los Generales de Washington, un movimiento que para el pelotero fue muy sorpresivo.

“Estaba aquí en Texas y me informaron que había sido cambiado. Me tomó por sorpresa ese cambio”, comentó el lanzador zurdo en una entrevista con el medio CiberCuba.

Oriundo de Guantánamo, el pelotero cumple hoy 31 años y en lo que va de la temporada registra 14 salvamentos, 45 ponches en 47 entradas y le han promediado un .230.

De continuar en el mismo ritmo, el cubano sería pieza clave de Washington en la loma, debido a que actualmente los Generales pasan serios problemas al momento de tratar de salvar un juego.

En la entrevista también señaló que ha dado pocas bases por bolas y siente control en sus lanzamientos, lo cual, aseguró, es clave para las victorias.

“Siempre los cambios hacia otros equipos conllevan la mudanza hacia otra ciudad, mover a la familia, la tristeza de dejar a los compañeros y el escepticismo de enfrentar y ser acogido en otra franquicia. Este es el lado humano de los cambios en un béisbol y un negocio donde eso es algo cotidiano”, agregó.

Todo parece que Elías ya encontró su posición ideal como relevista para asegurar la victoria del equipo; por el momento se sabe que el próximo año irá a arbitraje salarial y en 2022 estará como agente libre.

 

Con Información de CiberCuba 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top