Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El loco video de Shakira tras salir del estudio de grabación

Estados Unidos

El loco video de Shakira tras salir del estudio de grabación

La cantante está enfocada en nuevos proyectos musicales que la tienen así de feliz

Shakira

El loco video de Shakira tras salir del estudio de grabación (Foto: Shakira-Instagram)

La cantante colombiana Shakira protagonizó uno de los videos más locos de los últimos tiempos al salir de su estudio de grabación.

Parece que la intérprete se encuentra inmersa en sus nuevos proyectos musicales, que la tienen muy entusiasmada.

Tras el éxito que obtuvo con “Girl like me”, tema que estrenó con Black Eyed Peas,  ahora, la artista pasa día y noche en el estudio de grabación, pero siempre se da tiempo para hacer algunas “travesuras”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista barranquillera compartió un divertido video en el que aparece saltando, corriendo y jugando con algunos elementos de su casa tras salir del estudio de grabación.

“¡Esto es lo que sucede después de una sesión de estudio cuando todos están dormidos!”, escribió la colombiana junto al clip que ya cuenta con más de 1 millón de ‘Me gusta’ en menos de 24 horas.

 

This is what happens after a studio session when everyone is asleep 😳!

Publicada por Shakira en Lunes, 22 de febrero de 2021

 

El divertido video ha sido del agrado de sus fans, quienes llenaron la sección de comentarios con mensajes de afecto hacia la intérprete de “Waka Waka”.

A Shakira le encanta sorprender a sus fans: hace muy poco mostró con orgullo un nuevo y radical look.

Aunque a todos les encantaba la Shakira rubia, la colombiana no ha tenido problema en lucir distintos looks a lo largo de su carrera. En sus inicios, llevaba una melena negra y lisa que pasó a ser pelirroja el año 1998. Y tras terminar de consagrarse como estrella famosa, se casó con el rubio desde entonces.

La cabellera clara solo ha ido variando en tonos más claros o más oscuros en los últimos años, pero no lo había dejado, hasta hoy.

Así pues, la intérprete se divorció del rubio y pasó a ser pelirroja de nuevo. Ella misma lo mostró en su perfil de Instagram, donde compartió un video en el que revela que su intención era conseguir un color más rosa. Sin embargo, dijo que se le había agotado el tinte para toda su larga cabellera y el resultado fue este tono más rojizo.

La nueva imagen levantó los más bonitos recuerdos en los fanáticos, para quienes la barranquillera de ahora se les parece a la tierna cantante que tenía apenas 20 años. Para aquel entonces lucía una tonalidad similar a la nueva que se ha puesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top