TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El locutor cubano Rolando Zaldívar pide ayuda para costear su abogado

Farándula

El locutor cubano Rolando Zaldívar pide ayuda para costear su abogado

Zaldívar niega haber cometido violencia doméstica y busca su libertad

Rolando Zaldívar pide ayuda para pagar un abogado

Rolando Zaldívar pide ayuda para pagar un abogado.(YOUTUBE)

Desde hace algún tiempo, el locutor cubano, Rolando Zaldívar se encuentra arrestado en Miami por violencia doméstica y asalto con un arma mortal.

Esta situación ha afectado el prestigio y reconocimiento del locutor, por lo que el cubano ha decidido pedir ayuda a sus seguidores que confían en él a través de la plataforma GoFundMe.

Zaldívar está pidiendo ayuda para costear a un abogado, pues según él está siendo acusado injustamente de violencia doméstica.

“Hace unos meses lo impensable tocó mi puerta. Mientras estaba en mi casa acogido al descanso me vi envuelto en un incidente de violencia doméstica. Una discusión de rutina desencadenó en un acto bajo. Cuando le pedí a quien me importunaba que me dejará sólo, porque no quiero ni puedo tener problemas en este país que nos da cobija, la otra persona dejándose llevar por su ira, su experiencia y su perfecto English nativo, llamó a la policía para acusarme por una agresión que no cometí”, explicó.

“Las desgracias nunca vienen solas. Detención, ficha policial, grillete electrónico, corte y abogados han sido la banda sonora de mis días desde hace varios meses. No tengo libertad de movimiento ni de acción, el caso está empantanado por la burocracia que me ha asignado tres letrados de oficio, quienes no saben nada de mi caso ni de mi nombre”, agregó.

“Obligado por la vida, para poder seguir adelante, debo contratar los servicios de un abogado para que mis culpas se desvanezcan y poder seguir adelante con mi vida. Por eso estoy pidiendo la colaboración de quienes me conocen para poder pagar los gastos de representación que se derivarán de este proceso”, añadió.

“Pido un voto de confianza de ustedes para librarme de esta injusticia que amenaza con llevarme a la cárcel y que me tiene sin dormir hace meses. La justicia de Dios, como la de los hombres, hechos a su semejanza es extensa, divina e infinita. Quedo a merced de ustedes. Dios me los bendiga. Amen”, concluyó el querido locutor cubano.

Si Ud. desea colaborar con la petición de ayuda de Zaldívar puede hacerlo a través de este enlace

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top