Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El look de El Taiger que alborotó las redes

FARÁNDULA

El look de El Taiger que alborotó las redes

“Tremendo desriz”

El bisoñé de El Taiger que alborotó las redes. (Foto: El taiger-Instagram)

José Manuel Carvajal, el reguetonero cubano conocido como El Taiger, “alborotó” las redes hace solo unos días, con unas imágenes que lo muestran con un look muy atrevido.

El artista, que desde hace algún tiempo ha resaltado por sus extravagantes vestimentas, incluso descuidadas, ha aparecido recientemente con una peluca en una foto de estudio, que ha hecho que los internautas opinen de distintas maneras.

Las fotografías del cantante, vestido completamente de negro, con un abrigo, dos collares, unas gafas, y un bisoñé, han levantado risas, y hasta memes.

Advertisement

El post tiene más de ocho mil reacciones, y casi doscientos comentarios, Muchas personas llegaron hasta el perfil de Instagram del intérprete de Habla Matador a expresar lo que pensaban.

 

View this post on Instagram

 

Advertisement

A post shared by José Manuel Carbajal Zaldívar (@el_taiger)

“Tremendo desriz”, le dijeron al músico, al igual que: “No te montes en el descapotable”; “Vi esta foto y de pronto pensé que iba a cantar: “ baby baby baby oooh like””. De igual manera, dos reconocidos personajes de la farándula le dejaron su comentario a El Taiger.

Advertisement

Carnota le comunicó que era Justin Bieber, mientras Alex Duvall escribió: “Bon Jovi en la casa”.

Pero como era de esperar, los memes con el look del exintegrante de Los 4 rápidamente aparecieron. El youtuber cubano conocido como Un Marti To Durako, se dedicó a exponer una imagen donde comparaba al cantante con un troll de la serie animada La llamada de los Gnomos, transmitida en Cuba en varias ocasiones.

Advertisement

El Taiger, desde su primera visita a Cuba, ha estado en el ojo de la polémica, por sus posibles vínculos con el régimen cubano, que ha permitido que entrara en dos ocasiones a la Isla, aun cuando el artista se ha manifestado en las redes, y se fue del país, presuntamente con un caso policial en su contra.

Pero, los comentarios al reguetonero no le han importado, porque ha seguido su vida musical, y recientemente grabó junto al trompetista Alexander Abreu y Havana D’ Primera. El líder de esta agrupación es uno de los artistas marcados por apoyar al régimen cubano.

Cuando Los Van Van llegaron a cantar a la Florida, en el mes de mayo, en el Charles Dodge City Center de Pembroke Pines, El Taiger también subió al escenario a hacer pleitesía a los antillanos, igualmente voceros de la dictadura, y compartió además con Abreu. En aquella ocasión, el intérprete salió a relucir porque se presentó en licra.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top