Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El look de Lili Estefan por el que la llamaron “vieja”

Estados Unidos

El look de Lili Estefan por el que la llamaron “vieja”

“Ya no eres una colegiala, Lily, aunque tengas un cuerpazo”, mencionaron en las redes

Lili Estefan

El look de Lili Estefan por el que la llamaron “vieja” (Foto: Lili Estefan-Instagram)

La presentadora cubana Lili Estefan recibió críticas de sus detractores al lucir un look juvenil con una mini falda que no fue del agrado de algunos usuarios en redes sociales.

A pesar de que lucía increíble, los seguidores de la sobrina de Emilio Estefan comenzaron a criticarla llamándola “vieja” y “anticuada”.

En la instantánea, se logra ver a Lili Estefan con un conjunto muy chic, que consistía en una mini falda color negro, junto a una chamarra de dos colores: azul y morada. También traía el pelo en una trenza y unos grandes lentes de sol.

Para acompañar este conjunto, la conductora llevaba una gran bolsa de mano del mismo color negro de la falda y unas largas botas de tacón, haciendo denotar más su estatura de 1.70 m.

Se dice que el tiempo cambia las cosas, pero en realidad eres tú el que tiene que cambiarlas con el paso del tiempo. #pensamientospositivos Feliz jueves gente bellaaaaaa

Publicada por Lili Estefan en Jueves, 28 de enero de 2021

 

Al pie de imagen en la que seguidores critican a Lili Estefan por su mini falda, la compañera de Raúl de Molina escribió el siguiente mensaje: “Se dice que el tiempo cambia las cosas, pero en realidad eres tú el que tiene que cambiarlas con el paso del tiempo.”

“Estás demasiado vieja para usar esta falda, discúlpame, pero es la verdad”, “Ya no eres una colegiala, Lily, aunque tengas un cuerpazo”, “Muy corta esa falda para tu edad, déjaselo a tu hija, por favor”, “Luces increíble, pero está muy corta para ti”, “Muy guapa pero muy corta la falda, sorry”, mencionaron los usuarios junto al post.

Otra seguidora escribió lo siguiente: “Muy guapa y siempre vistes muy lindo, pero creo que para mi gusto esa falda está muy corta para una mujer de nuestra edad”

A lo que diversos usuarios comenzaron a defender a la conductora de 53 años: “La edad es un número, señora”, “Le queda linda, sin criticar, cada quién usa lo que quiere, esa vida es de ella”, “La edad es solo un número, si te ves bien y bonita, póntelo”.

La modelo y conductora cubana es una de las artistas más representativas de habla hispana en Estados Unidos, y es que, desde el inicio de su carrera en 1986, la sobrina del productor musical Emilio Estefan ha sabido ganarse el corazón del público televidente.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. maritza

    16 marzo, 2021 at 10:06 pm

    que tontos son, si con esas piernotas, esa bocaza y ese tamanazo que tiene lo mas rico que hay es que se ponga todas esas falditas corticas que le de la gana. le revienta el coco a cualquiera con esa boca tan grande por donde cabe un tren con pasajero, vagon de carbon y locomotora echando humo. dale loca !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top