Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El luchador de la UFC Conor McGregor apoya la candidatura de Donald Trump

Estados Unidos

El luchador de la UFC Conor McGregor apoya la candidatura de Donald Trump

En días anteriores el presidente lo felicitó por su “gran victoria”

La estrella de la UFC Conor McGregor declaró públicamente su apoyo a Donald Trump, calificándolo como uno de los mejores presidentes en la historia de Estados Unidos. Así lo hizo saber el propio luchador irlandés en sus redes sociales luego de recibir la felicitación del magnate republicano por su reciente victoria en el regreso a los combates que solo duro 40 segundos, tiempo suficiente para que le propinara un knockout a su rival.

McGregor expresó su admiración por Trump en las redes sociales justamente cuando se cumplen tres años de la toma de posesión del mandatario republicano. “Fue exactamente hace tres años hoy, 20 de enero de 2017, que asumí el cargo. Tan apropiado que hoy también es Día de Martin Luter King Jr.”, escribió Trump.

“El desempleo afroamericano es, con mucho, el MÁS BAJO en la historia de nuestro país. Además, los mejores números de pobreza, juventud y empleo, nunca. ¡Genial!”, dijo el mandatario a lo cual McGregor respondió que Trump merecía su lugar en el panteón de los grandes presidentes de Estados Unidos.

“Presidente fenomenal. Es muy probable que Estados Unidos [cabra]. Sin duda, uno de ellos de todos modos, ya que se sienta sobre los hombros de muchos gigantes increíbles que vinieron antes que él”, tuiteó el luchador nacido en Dublín.

Trump no dejó pasar esta oportunidad de sumar a un gran ídolo de masas a sus filas y le respondió agradeciendo sus palabras.

“¡Felicitaciones por tu gran @UFC WIN!”, expresó el mandatario.

McGregor hizo su primer regreso al octágono en casi 18 meses el sábado por la noche en Las Vegas, Nevada, derrotando a Donald Cerrone en UFC 246. A pesar de una ausencia que se extendió hasta octubre de 2018, cuando perdió ante Khabib Nurmagomedov en UFC 229, el ex campeón de peso pluma y peso ligero tardó menos de un minuto en lograr su vigésimo sexta vitoria en la carrera profesional.

La pelea apenas había comenzado para cuando 31 años le rompió la barbilla a su rival con una patada en la rodilla que puso fin al combate.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top