Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Mariel abre su más reciente convocatoria de trabajo

Noticias de Cuba

El Mariel abre su más reciente convocatoria de trabajo

Para solicitar los empleos, no se requiere experiencia en el campo o ser mayor de edad

La Zona Especial Desarrollo de Mariel abre nueva convocatoria

La Zona Especial Desarrollo de Mariel abre nueva convocatoria.

En Cuba, la Unidad Empresarial de Base Tecnosime del Mariel anunció la apertura de su más reciente convocatoria de empleo, para ofrecer las nuevas vacantes disponibles en la empresa. 

Algunos de los sectores que participan en esta convocatoria incluyen las áreas de hidráulica, mecánica, química, eléctrica, industriales y bioquímica entre otras, donde se solicitan ingenieros con o sin experiencia. También se solicitan personas para fungir como chofer vendedor, gestores de venta, dependientes de almacén, traductores de chino (en ambas modalidades) y técnicos de mantenimiento así como profesionales de Seguridad y Salud del Trabajo.

Otras de las ofertas incluyen espacios para electricistas montadores, soldadores a alta presión, mecánicos industriales, montadores o paileros.

De acuerdo a lo anunciado por la empresa, el único requisito necesario para poder aplicar a alguna de las ofertas es el contar con dos avales de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y dos referencias de trabajo previas. 

Esto significa una gran oportunidad para las personas que aún no cuentan con una experiencia mínima en el mundo laboral o que incluso, no han cumplido la mayoría de edad. 

Las cuatro referencias solicitadas deben estar firmadas con nombre, apellido y anexar el número de carnet de identidad del aval, y tener la fecha actual. En el caso de los hombres menores de 45 años, también deben incluir el Anexo 1 del Comité Militar.

A todos los candidatos se les solicita presentar una autobiografía, currículum, último chequeo médico, título universitario o certificado de estudios terminados  y dos fotografías.

La recepción de documentos tendrá lugar en la Dirección Municipal de Trabajo del Mariel los días 27 de marzo, 14 y 24 de abril, en un horario de 9:00 am a 12.00 p.m.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top