Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡El mejor de la historia! Así afirma Jennifer López que será el espectáculo en el Super Bowl

Farándula

¡El mejor de la historia! Así afirma Jennifer López que será el espectáculo en el Super Bowl

La cantante asegura que su espectáculo en el medio tiempo será un exitazo y superará a las pasadas presentaciones

Jennifer López, reconocida cantante y actriz catalogada como la Diva del Bronx

Jennifer López, reconocida cantante y actriz catalogada como la Diva del Bronx.(JLO/INSTAGRAM)

El medio tiempo del Super Bowl, es el show más esperado de este año 2020, puesto que desde hace meses se ha venido anunciando que el mismo estará protagonizado por dos espectaculares cantantes latinas de estos tiempos, Jennifer López y Shakira, dos fuertes cantantes en la música pop.

Fue a finales del mes de septiembre que se dio a conocer la gran noticia de que la intérprete de Play actuaría junto a la colombiana en este evento.

Desde ese momento la expectativa de esta actuación ha ido en aumento, por lo poderosas que ambas artistas llegan a ser, cada una en su estilo.

Al respecto, la Diva del Bronx, aseguró que este espectáculo se convertirá definitivamente en un gran éxito y que superará junto a Shakira, cualquiera de las presentaciones que se hayan realizado anteriormente en este evento.

View this post on Instagram

Going to set the world on 🔥🔥🔥 @shakira #PepsiHalftime #SuperBowlLIV @pepsi

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Desde hace un mes aproximadamente, López se encuentra trabajando en los últimos detalles de esta presentación, que tendrá lugar el próximo 2 de febrero del presente año, en el Estadio Hard Rock Stadium de Miami. La duración del micro concierto será de quince minutos.

El Super Bowl es uno de eventos deportivos de mayor importancia en los Estados Unidos de América, en el que solo artistas que han tenido una extensa y exitosa trayectoria musical, suelen ser invitados a presentarse.

Personajes de la talla de Michael Jackson, Paul McCartney, The Rolling Stones, Beyoncé, Coldplay, Katy Perry, Lady Gaga, Prince, U2, Aeromisth, Britney Spears tuvieron la oportunidad de salir al campo de juego.

Mucho se espera de esta actuación, ya que dos grandes artistas, reconocidas a nivel internacional unirán sus voces para dar un espectáculo a la altura de su gran talento y a pesar de sus diferentes estilos. ¿Quién sabe si después de esta actuación surja alguna colaboración entre ellas?

Durante una entrevista con Entertainment Tonight, Jennifer López compartió su entusiasmo porque millones de personas supieran lo se está preparando, pues aseguró que la presentación del 2 de febrero será la “mejor de la historia.”

“No puedo dar pistas ni revelar nada, pero estamos ensayando mucho. Empecé en diciembre y ya estamos en la recta final; estamos muy emocionados y con ganas de darlo todo. Va a ser un gran show, ¿qué os puedo decir yo? Vamos a hacer el mejor Super Bowl de la historia”, afirmó.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top